Recipe: Riquísimo Queso crema con atún


Queso crema con atún. Un delicioso dip de queso con atún, queso crema, aceitunas, ají y mayonesa, servir con mayonesa. aparanae. Se puede modificar facilmente agregando otros ingredientes al gusto y con creatividad. Se puede comer con galletas saladas, pan sueco.

Queso crema con atún Lo primero que vamos a hacer es sacar el queso philadelphia de su envase y. ¿Cómo hacer atún con queso crema? Mezcla el queso crema con el atún hasta integrarlos. Agrega el apio, el pepino y la cebolla y mezclalo todo. Usted puede qué Queso crema con atún Usando 3 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Queso crema con atún

  1. Preparar 1 de envase de queso crema estilo philadelphia.
  2. Te hace falta 1 tarro de atún.
  3. Preparar de galletas saladas o pan.

Sazona con un poco de consomé de pollo y sirve. En tres pasos tienes un platillo delicioso para compartir. ¡Muy rico y saludable! No olvides compartir esta receta con tus amigos y cuéntanos en los. Fideos de zapallo italiano con salsa de leche de coco, atún y queso crema.

Queso crema con atún Instrucciones

  1. Lo primero que vamos a hacer es sacar el queso philadelphia de su envase y aplastarlo con un tenedor hasta tener una consistencia cremosa..
  2. Agregar el atún al queso crema y mezclar hasta que tenga una consistencia cremosa..
  3. Y servirla en un pocillo para que puedan sacar con su galleta o su pan...y.....¡¡¡A COMER!!!.

Agrega el atún, la cebolla, el huevo, la fécula de maíz, el perejil y sazona con sal y pimienta. Forma bolitas con las manos y coloca un pedazo de queso crema al centro. BARNIZA con el aderezo de chipotle y queso crema. AGREGA el atún y distribúyelo en la masa, procura dejar un espacio de dos centímetros de la orilla para que no se salga, decora con cebollín. COLOCA en una charola el rollo de atún con queso crema.