Recipe: Delicioso Pizza vegetariana


Pizza vegetariana.

Pizza vegetariana Usted puede qué Pizza vegetariana Usando 14 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Pizza vegetariana

  1. Preparar de Para la masa de pizza.
  2. Preparar 400 gramos de harina de fuerza.
  3. Es 50 ml de aceite de oliva.
  4. Te hace falta 250 ml de agua tibia.
  5. Es 30-40 gramos de levadura de panadero (o un chorro de cerveza).
  6. Es 1 pizca de sal.
  7. Preparar de Ingredientes.
  8. Preparar de Salsa de tomate.
  9. Es de Tomate.
  10. Preparar de Pimiento.
  11. Te hace falta de Aceitunas.
  12. Es de Queso.
  13. Preparar 2-3 ramitas de brócoli.
  14. Es de Orégano.

Pizza vegetariana Instrucciones

  1. Empezamos con la masa. Ponemos todos los ingredientes de la masa en un bol. Si no tenéis levadura podéis sustituirla por un chorro de cerveza pero tenéis que reducir la cantidad de agua..
  2. Iremos mezclando con los dedos hasta obtener una masa suave y flexible. Al principio será muy pegajosa pero no tardará ni 1 minuto en despegarse sola de las manos..
  3. Cuando la masa no se pegue y sea muy manejable la dejamos en un bol tapado con papel transparente. Lo dejamos hay a que duplique su tamaño. Si no queréis esperar no hay problema..
  4. Con esas cantidades salen un par de masas yo no le suelo dar la forma redonda pero si queréis dársela. Cortamos el tomate, pimiento, aceitunas y brócoli. Pinchamos la masa con un tenedor y encima le ponemos la salsa de tomate un pequeño puñado de queso rallado y las verdiras. Si queréis podéis cocer un poco el brócoli y pimiento. Cuando ya ayais añadido las verduras es el momento de añadir el queso por encima y un poco de orégano..
  5. El tiempo de horno es casi el mismo que cualquier otra pizza yo la puse unos 35 minutos para asegurarme de que las verduras salían bien echas..