Receta: Riquísimo 63.🥒Zarangollo (Entrante vegetariano murciano)


63.🥒Zarangollo (Entrante vegetariano murciano). El zarangollo es un plato típico de la gastronomía de la región de Murcia y consiste, esencialmente, en preparar un revuelto de calabacín, cebolla y huevo. Si bien nosotros le hemos añadido patata ya que algunas versiones lo hacen, es cierto que los más clásicos prefieren olvidarse del tubérculo en la. El zarangollo es uno de los platos más típicos de la gastronomía murciana, y ocupa un lugar privilegiado en los fogones regionales.

63.🥒Zarangollo (Entrante vegetariano murciano) Un verdadero murciano no reconoce posteriores añadidos ni variaciones múltiples; aprecia la sencillez de la creación de sus tatarabuelos y la disfruta en casa o en los bares cada vez que tiene ocasión. El zarangollo murciano es un revuelto de calabacín y cebolla tradicional de la región de Murcia. El zarangollo murciano es un plato sencillo y tradicional. Usted puede qué 63.🥒Zarangollo (Entrante vegetariano murciano) Usando 7 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de 63.🥒Zarangollo (Entrante vegetariano murciano)

  1. Preparar 1/2 de calabacín cortado a rodajas muy finas.
  2. Preparar 1/2 de cebolla tierna picada.
  3. Preparar 1 de patata pequeña en rodajas también finas.
  4. Te hace falta 2 de huevos.
  5. Te hace falta de Sal.
  6. Es de Pimienta.
  7. Preparar de Aceite de oliva virgen extra.

Es una receta simple pero que en cada casa se prepara una forma distinta, ya que se pueden añadir más o menos ingredientes. A continuación podéis ver las doce propuestas de entrantes para Navidad para un menú vegetariano, esperamos que encontréis lo que estáis buscando para disfrutar de las comidas y cenas festivas que se avecinan. Son recetas fáciles de hacer y con sabores reconocibles que gustarán a todos. - Receta Entrante : Zarangollo Murciano con patatas por ThermoCocina. Lo primero es lavar bien los calabacines y cortar la cebolla.

63.🥒Zarangollo (Entrante vegetariano murciano) Paso a paso

  1. Poner la patata, el calabacín y la cebolla en una olla para microondas y cocinarla 6 minutos a máxima potencia hasta que esté todo medio hecho..
  2. Echar el contenido de la olla en una sartén con un chorro generoso de aceite de oliva. Poner a fuego bajo, tapar y cocinar hasta que estén todas las verduras hechas y ligeramente doradas, removiendo de vez en cuando y rompiendo la verdura con la pala de madera a la misma vez..
  3. Cuando esté la verdura cocinada, añadir los huevos batidos, y sin parar de remover, esperar a que cuajen sin que estén demasiado hechos, más bien melosos..
  4. Volcar en una fuente o plato grande y a disfrutar de este plato tan delicioso. 😉.

Puedes hacerlo de dos maneras, en. Página del Rte. vegetarianomaná con recetas y trucos de cocina, información sobre. El zarangollo de Murcia es un plato delicioso, saludable y muy fácil de preparar que de seguro les encantará a tu familia y amigos. El zarangollo de Murcia es ideal como guarnición y también como tentempié. Anímate y sorprende a los que más quieres con este exquisito y tradicional plato.