Recipe: Riquísimo Skordaliá. Salsa de ajo griega, para dipear. 🌱 vegana- vegetariana


Skordaliá. Salsa de ajo griega, para dipear. 🌱 vegana- vegetariana. Resultado de búsqueda de salsa griega. Salsa de ajo griega, para dipear. 🌱 vegana- vegetariana y muchas más recetas de salsa griega Recetas de Skordaliá. Salsa de ajo griega, para dipear. 🌱 vegana- vegetariana y muchas más recetas de salsas vegetarianas.

Skordaliá. Salsa de ajo griega, para dipear. 🌱 vegana- vegetariana A los amantes del ajo, esta salsa espesa les hará felices!! Con biscotes doritos o papas, deliciosa!! Como todas mis recetas griegas, ésta también es de Elpiniki, mi maestra de Grecia. Usted puede Cocinar Skordaliá. Salsa de ajo griega, para dipear. 🌱 vegana- vegetariana Usando 7 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Skordaliá. Salsa de ajo griega, para dipear. 🌱 vegana- vegetariana

  1. Es 50 gr de aproximadamente de patata cocida.
  2. Preparar 1 de ajo (cada 250 gr de patata + pan, más o menos, aunque puedes aumentar la cantidad según tu gusto).
  3. Preparar de Aceite de oliva virgen extra.
  4. Es de Perejil picado.
  5. Es 25 gr de nueces o avellanas molidas(optativo. Yo no he puesto porque he hecho la receta tradicional).
  6. Te hace falta de Aceite de oliva virgen extra.
  7. Preparar de Sal marina integral.

Recetas de Salsa dipear de mejillones y muchas más recetas de dipear. Yo le añado queso crema pero si prefieres. Esta salsa vegana de ajo es otra manera de degustar el ajo. La ajonesa es una salsa muy sencilla de elaborar que podemos utilizar para servir con muchísimas otras elaboraciones.

Skordaliá. Salsa de ajo griega, para dipear. 🌱 vegana- vegetariana Paso a paso

  1. Los ingredientes. Más, aceite y leche al gusto. Estas serían las proporciones. Sin añadir más patata, pero con el doble de cantidad de pan, pondríamos dos ajos. Y para la miga de media barra de pan, tres ajos..
  2. Cuece la patata con piel. Al microondas 7 minutos. En una cazuela con agua unos 15 minutos. En olla exprés, 7 minutos. Quítale la piel. Al pan, quítale la corteza. Mójalo con leche..
  3. Pon en la minipimer todo y bátelo,añadiendo aceite poco a poco, hasta que la textura esté a tu gusto. (En la receta tradicional no se pone leche, y si, en cambio, un poco de vinagre.).
  4. Viértelo en un cuenco, echa un hilito de aceite, y espolvorea perejil recién cortado..
  5. Está muy rico con unas patatas fritas... o con lo que te guste. Disfrútalo!! BON PROFIT!!.

Si os gusta el queso esta salsa os va a conquistar de inmediato. Ver más ideas sobre Comida griega, Comida griega recetas, Comida. Si os gusta el queso esta salsa os va a conquistar de inmediato. Se trata de una salsa para dipear que se puede disfrutar con unos aperitivos de maíz, unos nachos o totopos, unas patatas fritas, unos aros de cebolla y hasta para condimentar una rica hamburguesa. Una receta TEX-MEX que tenéis que hacer en casa.