Recipe: Summy Huevos al plato light & vegetariano


Huevos al plato light & vegetariano. This week I come with an easy but really tasty recipe which its literal translation is "Eggs on the plate" (Huevos al plato). It is a really well-known recipe in Andalusia (south of Spain), and although the recipe is more typical in the south, you can also find it in every corner of the country with a different twist. Dentro de esta clasificación encontramos los huevos al plato con verduras, vegetarianos, light, con espárragos trigueros, con guisantes, etc.

Huevos al plato light & vegetariano En este video preparo huevos al plato de muchas formas, y te doy ideas para que los hagas de más. Huevos al plato ligeros y fáciles - RECETAS LIGHT Aquí tienes una receta de huevos al plato ligeros y fáciles, solo con verduras salteadas, y que resultan muy bajos en calorías. Plato combinado para una cena ligera. Usted puede qué Huevos al plato light & vegetariano Usando 7 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Huevos al plato light & vegetariano

  1. Preparar 1 de Patata Grande.
  2. Es 1 de Huevo de gallina de campo.
  3. Es Chorrito de aceite de oliva.
  4. Te hace falta de Tomate frito (al gusto).
  5. Te hace falta de Ajo.
  6. Preparar de Pimentón picante.
  7. Te hace falta de Sal.

Todas las recetas de huevos al plato con su vídeo. Así es como nos preparaba los #huevos al plato mi madre. La verdad es que me trae un montón de recuerdos, tanto por el aroma, como por el sabor. Es probarlos y me vienen recuerdos de la infancia, juegos y locuras junto a mi hermana.

Huevos al plato light & vegetariano Instrucciones

  1. Pela la patata y córtala a trocitos finos, como para tortilla de patatas. Enjuágalos con agua..
  2. Pica los dos o tres dientes de ajo (según su tamaño),antes de dorarse retira del fuego y añade el pimentón picante (hago esto para obtener cierto sabor a chorizo). Dos cucharadas..
  3. Pon la patata en un plato de barro, añade sal y el resultado del sofrito. Cubre con film de plástico y mételas en el microondas unos 4 min (hasta que estén a tu gusto)..
  4. Una vez estén blandas añadir el tomate y mover, echar el huevo crudo encima y volver a meter en el microondas hasta estar hecho..
  5. ¡Y a disfrutar!.

Hoy serán el segundo plato de nuestra cena, de primero una crema. Mi receta es la versión " dieta ", soy la única que en casa cuida un poco su salud y su figura. Conoce cómo hacer la receta de huevos al plato en RTVE.es. Todos los trucos de los hermanos de Torres en la cocina paso a paso. Casca un huevo encima de cada plato y coloca después el jamón.