Recipe: Apetitoso Chips de kale vegetariana


Chips de kale vegetariana. Su sabor es estupendo, son crujientes y sanos. En una bandeja de horno coloca el kale, ´moja´ con aceite de oliva, sala y condimenta con las especias. Espera que se enfríe para servir.

Chips de kale vegetariana Lavamos secamos y cortamos el kale. Untamos las hojas con la mezcla del aceite y el ras al hanout, y ponemos en la bandeja del horno separadas.. EXTENDER las hojitas de kale, bien bañadas, sobre la bandeja del horno, procurando que no se superpongan unas con otras, así todas quedarán doradas y crujientes, por igual. Usted puede Cocinar Chips de kale vegetariana Usando 4 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Chips de kale vegetariana

  1. Te hace falta 3 hojas de kale.
  2. Te hace falta 3 cucharadas de aceite.
  3. Es 1 cucharadita de ras al hanout.
  4. Te hace falta de sal.

Si es necesario, hacedlo en varias tandas. Un tentempié diferente y delicioso #yococinoencasa Dule. Aperitivo muy sano, fácil de hacer y con un sabor muy agradable para todo tipo de paladares (incluídos los más pequeños). Este snack son chips de kale.

Chips de kale vegetariana Instrucciones

  1. Lavamos secamos y cortamos el kale.
  2. Untamos las hojas con la mezcla del aceite y el ras al hanout, y ponemos en la bandeja del horno separadas. Añadimos un poco de sal.
  3. Precalentamos a 200° 7' y horneamos a 180° 8'. Listo para comer.

La kale o según otras fuentes col verde, col crespa o berza col es uno de los vegetales más saludables del planeta. Es buena fuente de magnesio, vitamina A, vitamina C y fibra, así como potasio y hierro. Un tentempié diferente y delicioso #yococinoencasa Sarita Tkt. Ver más ideas sobre Kale recetas, Comida, Kale. Receta Chips De Kale al horno - Receta fácil rápida para hacer en casa, Kale al horno vegetariana y vegana.