Recipe: Riquísimo Lombarda salteada con piñones (receta vegetariana)


Lombarda salteada con piñones (receta vegetariana). Cómo hacer espinacas salteadas con manzana, piñones y pasas La col lombarda con piñones es una receta perfecta para vegetarianos o veganos, además contiene muchos nutrientes y grandes beneficios para la salud. A mi personalmente me gusta consumir la col lombarda cocinada a presión y salteada, así eliminarás la dureza y será más agradable en boca.

Lombarda salteada con piñones (receta vegetariana) Sumar las pasas, el vino y los piñones previamente tostados en la sartén (sin aceite) y dejar Comi por primera vez lombarda con una receta muy parecida a esta que vi en un libro de cocina antiguo. ¿Quieres color en tu plato? Apuesta por la lombarda, probablemente la hortaliza más vistosa y espectacular de la familia de las coles. Después se escurriría y se añadiría a la sartén con el sofrito para terminar de saltearla y sazonarla. Usted puede Cocinar Lombarda salteada con piñones (receta vegetariana) Usando 4 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Lombarda salteada con piñones (receta vegetariana)

  1. Te hace falta 1/2 de Und Col lombarda.
  2. Preparar 3 de Und Ajo.
  3. Te hace falta al gusto de Piñones o nueces.
  4. Te hace falta C/s de Aceite de oliva, sal y pimienta.

Si lo hacemos de esta otra manera tendremos la verdura más. La col lombarda es una variedad de las crucíferas que da un intenso sabor y color a tus ensaladas, a tus cremas o a acompañamientos diversos. En algunas ciudades del centro de España es un plato que se consume tradicionalmente en Navidad, con manzana, pasas y piñones. Este plato, está cocinado con una base de Verduras y legumbres y pertenece a los platos de la cocina Vegetariana.

Lombarda salteada con piñones (receta vegetariana) Paso a paso

  1. Picar media col lombarda en trozos, ni muy fina ni muy grande con un grosor de un dedo de ancho. Echar la col en una olla express y verter agua hasta cubrirla. Cocinar a presión a fuego medio durante 7 min, una vez cocinada retirar el agua..
  2. Añadir aceite en una sartén y dorar el ajo y los piñones. Una vez dorado, añadir la col lombarda..
  3. Añadir sal y pimienta al gusto y saltear durante 2-3 minutos..

La siguiente propuesta consiste en un salteado de lombarda con pasas y piñones, una elaboración. Cortamos la lombarda por la mitad, para que sea más fácil manejarla, y la vamos troceando en tiras finitas. Hoy vamos a preparar lombarda, un tipo de col de color violeta muy típica en la época Navideña. Normalmente la lombarda se cocina con pasas, manzana y piñones. Como veis, esta receta lleva piñones y manzana pero no lleva pasas porque no las.