Recipe: Apetitoso Pasta con espirulina vegetariana


Pasta con espirulina vegetariana. Es la primera vez que hago este tipo de pasta que me llamó la atención cuando estaba comprando en el herbolario el otro día. La espirulina es un alga y es una fuente importante de proteínas. Fabulosa receta para Pasta con espirulina vegetariana.

Pasta con espirulina vegetariana O aún así para un almuerzo fit. Saludable y muy delicioso. !! 😘😋😋😍 💪💪💪😉. Recetas de Papa guisada vegetariana y muchas más recetas de pasta vegetarianas. Usted puede Cocinar Pasta con espirulina vegetariana Usando 8 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Pasta con espirulina vegetariana

  1. Es c/n de pasta.
  2. Preparar 4 de champiñones.
  3. Te hace falta 4 de espárragos.
  4. Preparar 1 cda. de escalivada.
  5. Es 1 cdta de cayena en polvo (opcional).
  6. Te hace falta 1 trozo de queso parmesano.
  7. Te hace falta al gusto de sal y pimientta.
  8. Te hace falta 1 diente de ajo.

Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Prepara deliciosas pasta vegetarianas, llenas de nutrientes e ingredientes accesibles. Recetas de pastas para cualquier ocasión que facilitarán tus menús vegetarianos. Información de Pasta integral de trigo tallarines con espirulina - Vegetalia: Te puede interesar este producto ecológico si está buscando comprar alimentación vegana ecológica, alimentación vegetariana ecológica, comida vegana ecológica, desayunos ecológicos.

Pasta con espirulina vegetariana Instrucciones

  1. Cocer la pasta en agua abundante con una pizca de sal. Lavar y trocear los champiñones y espárragos. Calentar un poco de aceite en la sartén y agregar al ajo picado y la cayena. Remover un par de minutos y luego agregar los espárragos y champiñones. Saltear 5 minutos a fuego moderado y cuando los espárragos están al dente echar la escalivada..
  2. Una vez caliente la escalivada, bajar el fuego a mínimo. Rallar el queso y escurrir la pasta. Echarla a la sarten, remover todo un poco y ajustar sal y pimienta al gusto. Servir bien caliente en un bol con el queso rallado. Y a comer!!!.

La pasta con le melanzane è un primo piatto vegetariano semplice e gustoso, perfetto per la bella stagione con un condimento di melanzane e pomodori!. La pasta alla carbonara di zucchine sono una variante vegetariana della classica carbonara, ma ugualmente gustosa. Ver más ideas sobre Espirulina, Recetas, Alga espirulina. Seguidamente añadimos las algas espirulina y dejamos cocer unos minutos más, hasta que las verduras estén tiernas. Un par de minutos antes de apagar el fuego añadimos a la sartén el tofu.