Recipe: Riquísimo Crema de Brócoli vegetariana Thermomix


Crema de Brócoli vegetariana Thermomix. Y precisamente hoy queremos enseñarte a elaborar crema de brócoli y quesitos con Thermomix. Crema de brócoli y zanahoria con Thermomix: En casa os encantan las cremas, de ahí que formen parte esencial de vuestra dieta. Precisamente por ese motivo te interesará seguir leyendo porque vamos a darte a conocer una exquisita.

Crema de Brócoli vegetariana Thermomix Ideal para veganos, vegetarianos y dietas sanas. Todo el poder de tu Thermomix® para preparar las mejores comidas, postres, salsas, batidos y tragos. Sopa Crema Verde con Brócoli, Puerro y Papa. Usted puede qué Crema de Brócoli vegetariana Thermomix Usando 8 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Crema de Brócoli vegetariana Thermomix

  1. Es 1 de brócoli fresco o 600 gramos de brócoli congelado.
  2. Te hace falta 2 de zanahorias.
  3. Te hace falta 2 de patatas.
  4. Te hace falta 1 de cebolla.
  5. Te hace falta 800 gr de caldo de verduras o agua.
  6. Preparar de aceite.
  7. Te hace falta de Sal.
  8. Te hace falta de Nuez moscada.

Sopa Crema de Papa, Puerro y Zanahoria. Prepara paso a paso una deliciosa crema de brócoli con Thermomix. Una receta sana y deliciosa para el día a día.. Crema de Brócoli (fácil, saludable, baja en calorías, vegetariana.

Crema de Brócoli vegetariana Thermomix Paso a paso

  1. Cortar la cebolla y las zanahorias. Separamos los ramilletes del brócoli, los lavamos. Ahora ponemos un chorrito de aceite en el vaso de la Thermomix y programamos 5 minutos, varoma, velocidad 1. Ahora añadimos la cebolla, las zanahorias, picamos durante 5 segundos, velocidad 5, continuamos pochamos 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1..
  2. Ahora añadimos el brócoli, el caldo, sal y la nuez moscada, Programamos 25 minutos, temperatura varoma, velocidad 1..
  3. Trituramos 1 minuto, velocidad entre 7 y 10 progresivamente. Si se quiere se puede añadir, leche evaporada o nata de cocinar o queso parmesano..

Con Thermomix es muy sencillo hacer crema de brócoli y además queda muy fina. Ensuciamos muy poco cocinando con ella y el sabor es divino. Las cremas de verduras son recetas por lo general ligeras y perfectas para cenar pero, aunque se suelan tomar calientes, vienen bien en cualquier época del año. Lavamos los brócolis y separamos los ramilletes. Crema de Brócoli vegetariana Thermomix. #mirecetario# Una deliciosa y facilísima crema de brócoli y patatas.