Receta: Riquísimo Falafel de garbanzos vegetarianos Thermomix


Falafel de garbanzos vegetarianos Thermomix. Para hacer el falafel, hay que hidratar los garbanzos. No sirven los garbanzos de bote. Fabulosa receta para Falafel de garbanzos vegetarianos Thermomix. #cookpadmycook #mirecetario Una receta que me encanta.

Falafel de garbanzos vegetarianos Thermomix El Falafel es una mezcla de garbanzos con especias, ajo, cebolla con la cual se preparan unas ricas croquetas. Esta receta además de deliciosa es apta para vegetarianos y para celíacos y bastante sencilla de preparar. Falafel de garbanzos vegetarianos Thermomix. #cookpadmycook #mirecetario Una receta que me encanta. Usted puede Cocinar Falafel de garbanzos vegetarianos Thermomix Usando 11 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Falafel de garbanzos vegetarianos Thermomix

  1. Es 300 gr de garbanzos hidratados.
  2. Preparar 2 ó 3 dientes de de ajos.
  3. Te hace falta 100 gr de cebolla.
  4. Te hace falta 1 rama de apio.
  5. Te hace falta Unas ramitas de perejil.
  6. Te hace falta Unas ramitas de hierbabuena.
  7. Te hace falta 1 cucharadita de café de de cilantro molido.
  8. Es 1 cucharadita de pimienta.
  9. Te hace falta 1 ó 2 cucharadas de postre de comino molido.
  10. Te hace falta 1/2 sobre de levadura.
  11. Te hace falta de Sal.

Estas albóndigas realmente se hacen fritas, pero yo las hago al horno.así son más saludables. Se puede hacer sin la Thermomix, simplemente empleando una batidora eléctrica.. La receta es característica de la cocina árabe y mediterránea. Aquí tienes nuestra receta sencilla de falafel de garbanzos.

Falafel de garbanzos vegetarianos Thermomix Paso a paso

  1. Poner en remojo los garbanzos la noche anterior..
  2. Una vez hidratados los garbanzos y escurridos los ponemos en el vaso de la Thermomix, añadimos la cebolla, los dientes de ajos, el perejil, la rama de apio, la hierbabuena, las especias y la sal..
  3. Programamos 20 segundos, velocidad 5, si es necesario programamos otros 5 segundos. Hasta quedar una masa triturada..
  4. Dejamos reposar en la nevera 1 hora más o menos. Ahora hacemos las formas vamos haciendo bolitas tipo albóndigas. O forma de hamburguesas según os apetezca..
  5. Yo los hago al horno para que sea más saludable a 190°C unos 20 minutos, hasta que estén dorados..

Para simplificar la hemos preparado con garbanzos cocidos de bote. Exquisito plato árabe, su ingrediente principal son los garbanzos. Super deliciosos y fáciles de hacer. #faláfel #comida árabe #. Receta de Falafel auténtica y original. El Falafel es una de las recetas más populares del Medio Oriente.