Receta: Summy Pizza verde vegetariana


Pizza verde vegetariana. Discover Deals on the Pizza You Deserve with Papa Johns®. Order Your Delivery or Carryout Meal Online Today! Cuando la pizza esté hecha la sacamos del horno y es el momento entonces de añadir unas hojitas de albahaca.

Pizza verde vegetariana Se trata de elaborar una pizza inspirada en una ensalada, con todo el sabor al horno. Pizza vegetariana Con la masa que he realizado en esta receta se pueden hacer de dos a tres bases de pizzas. A mi me gusta la masa gruesa y esponjosa y con esta he hecho dos pizzas, la vegetariana y la de quesos varios. Usted puede Cocinar Pizza verde vegetariana Usando 16 ingredientes y 14 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Pizza verde vegetariana

  1. Es 250 gr. de Harina de trigo de fuerza.
  2. Es 15 gr de Levadura Fresca.
  3. Es 1 Ramillete de Albahaca Fresca.
  4. Es 1 Unid de Queso Burrata 250 gr.
  5. Es 1 Unid de Queso Mozzarella 250 gr.
  6. Preparar 6 Unid de Mini Calabacines con Flores.
  7. Te hace falta 1/2 de Cebolla Roja Pequeña en Aros.
  8. Es c/s de Pimientos Rojo Pequeños (Rojo, Amarillo, Naranja...).
  9. Te hace falta 4 Cucharadas Soperas de Salsa de Tomate Casera.
  10. Es c/s de AOVE.
  11. Es 1 Unid. Cucharada Sopera de de Azúcar (25 gr. aprox).
  12. Es c/s de Agua Mineral.
  13. Preparar c/s de Sal en escamas.
  14. Es c/s de Sal Fina.
  15. Es c/s de = Cantidad suficiente.
  16. Preparar de AOVE = Aceite de Oliva Virgen Extra.

De suero o líquido de conservación del queso burrata; turbinar a potencia máxima y reservar. Preparar la masa de la pizza echando la harina en un bol y. Disfruta el fresco sabor de las aceitunas negras combinadas con pimentón verde y tomate, en nuestra deliciosa Pizza Vegetariana. Coincidiendo con el Día Mundial del Vegetarianismo, he preparado una PIZZA VERDE VEGETARIANA Y SABROSA a más no poder, pues además de llevar unos cuantos Vegetales de Temporada, también lleva Queso Burrata y Queso Mozarella.

Pizza verde vegetariana Paso a paso

  1. Pasar por robot picador o batidora la albahaca, (reservando algunas hojas para decorar.), junto a unos cubitos de hielo 3-4 pequeños y 1 dl. De suero o líquido de conservación del queso burrata; turbinar a potencia máxima y reservar..
  2. Preparar la masa de la pizza echando la harina en un bol y practicando un hueco donde pondremos la levadura, el azúcar y un poco de jugo de albahaca aprox 1/2 dl..
  3. Desleir la levadura con los dedos y dejar reposar 5 minutos la mezcla..
  4. Mezclar poco a poco el resto de la harina y formar una bola de textura pegajosa; amasar durante 10 minutos; agregando jugo verde si fuera necesario..
  5. Dejar la masa fermentar durante al menos una hora, cubierta con paño o papel film..
  6. Lavar y cortar toda la verdura en láminas y rodajitas y rellenar las flores de calabacín con queso burrata.
  7. Espolvorear Harina sobre la mesa y estirar la masa con las manos formando la forma que más te guste; el grosor ha de ser de 1 cm. aprox..
  8. Salpicar la superficie de la masa con Escamas de sal y dejar reposar 10 minutos más para que crezca y esponje un poco más..
  9. Cubrir la superficie de nuestra masa con salsa de tomate e ir añadiendo la verdura troceada previo salpimentada..
  10. Agregar el queso burrata restante y el queso mozzarella troceándolos con los las mano..
  11. Aliñar con aceite y sal las flores de calabacín y colocar sobre la masa..
  12. Rociar todo el conjunto con AOVE y meter en horno precalentado a 200ºC con calor arriba y abajo..
  13. Bajar la Temperatura a 180 ºC y Hornear 10 minutos en la parte de abajo y 10 minutos en la parte de arriba..
  14. Servir muy caliente colocando por encima las hojas de albahaca fresca antes reservadas..

Una PIZZA VEGETAL ORIGINAL RICA Y MUY SABROSA Toda la Verdura va cortada finamente sobre la superficie; piensa que ha de cocinarse en un breve espacio de. La pizza vegetariana en una opción para aquellas personas que no pueden o quieren comer carne, pero tampoco quieren perderse el bocado delicioso de un trozo de pizza con queso derretido. Pizza Vegetariana Preparar una pizza vegetariana casera con esta receta veréis que es absolutamente sencillo y con un resultado espectacular. Una masa jugosa y con una estupenda combinación de verduras con las que vais a disfrutar muchísimo de este plato. Esta pizza vegetariana baja en carbohidratos realmente da en el clavo, ya sea para una cena de entre semana o una cena con amigos. ¿A quién no le gusta el sabor salado de las aceitunas y el picor de los pimientos verdes junto al delicioso queso? ¡Mmm!