Recipe: Riquísimo Pasta con salsa vegetariana al roquefort


Pasta con salsa vegetariana al roquefort. Pasta con salsa vegetariana al roquefort El otro día quería hacer una cena rápida y sabrosa y muchas veces cuando junto estos dos adjetivos pues me viene a la mente hacer pasta. La mezcla de sabores y texturas fue un acierto (¡no siempre es así!) así que comparto la receta. La mezcla de sabores y texturas fue un acierto (¡no siempre es así!) así que comparto la receta.

Pasta con salsa vegetariana al roquefort Por supuesto cada uno/a puede jugar con. La mezcla de sabores y texturas fue un acierto (¡no siempre es así!) así que comparto la receta. Por supuesto cada uno/a puede jugar con. Usted puede qué Pasta con salsa vegetariana al roquefort Usando 13 ingredientes y 6 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Pasta con salsa vegetariana al roquefort

  1. Te hace falta 1 de cdta. semillas hinojo.
  2. Preparar c/n de pasta.
  3. Preparar 1 de cebolla.
  4. Preparar 1/2 vasito de vino blanco.
  5. Te hace falta 4 de champiñones.
  6. Preparar 1 manojo de espárragos.
  7. Es 1 de cdta. pimienta verde en salmuera.
  8. Preparar 1 manojo de albahaca fresca.
  9. Preparar 1 trozo de queso roquefort.
  10. Te hace falta 1 tarro de yogur natural desnatada.
  11. Te hace falta 1 cda de colomada de creme fraiche (nata agria).
  12. Es 1 trozo de queso parmesano.
  13. Te hace falta Al gusto de sal y pimienta.

La mezcla de sabores y texturas fue un acierto (¡no siempre es así!) así que comparto la receta. Por supuesto cada uno/a puede jugar con. Lo primero es poner el agua de la pasta al fuego. Ahora ponemos en una sartén los dos tipos de queso y la manteca.

Pasta con salsa vegetariana al roquefort Paso a paso

  1. Poner a hervir una olla de agua y preparar la verdura. Poner un poco de aceite de oliva en la sartén al fuego moderado y echar las semillas de hinojo. Cuando empiezan a tostarse a los dos minutos, echar la cebolla y pocharla durante 5 minutos a fuego moderado..
  2. Cuando la cebolla empieza a estar transparente, agregar el vino y subir el fuego. Dejar 2 minutos y echar los espárragos cortados y los champiñones laminados. Echa la pasta a la olla si el agua ya está hirviendo, con una pizca de sal, y cocer según instrucciones en el paquete..
  3. Dejar 7 minutos a fuego moderado-alto, removiendo de vez en cuando. Cuando la verdura está hecha a tu gusto (a mí me gusta al dente) echar la albahaca cortada y los granos de pimienta verde. Mezclar..
  4. Bajar a mínimo el fuego y agregar el queso. Remover. Una vez está completamente derretido, volver a subir el fuego a medio y agregar al yogur y la nata..
  5. Remover a fuego moderado. Cuando se haya espesado un poco la salsa, agregar el queso rallado. Escurrir la pasta y echar en la misma sartén. Remover y....
  6. ¡Emplatar y, sobre todo, disfrutar!.

Sí, todo junto y a fuego medio. Movemos con cuchara de madera, que sino se pega. Herviremos la pasta, una vez hierva el agua de en una olla grande. CONSEJOS PARA PREPARAR LA SALSA: La receta de salsa de queso no tiene por qué llevar mantequilla, pero le aporta un toque de sabor y una textura muy agradables al resultado final. Asimismo puedes entremezclarla con pasta, por poner un ejemplo para preparar unos exquisitos macarrones al roquefort, que está increíbles.