Recipe: Delicioso Lentejas viudas (vegetarianas)


Lentejas viudas (vegetarianas). Cómo hacer lentejas vegetales o viudas caseras. Receta de un guiso de lentejas ligeras, muy sanas y sabrosas. Sólo con tus verduras y hortalizas preferidas, un plato muy barato y lleno de sabor.

Lentejas viudas (vegetarianas) Por ello, además, podemos decir que se trata de un plato de legumbres muy saludable, puesto que no lleva nada de grasa. Muy sanas y muy ricas!!! #cuchillosarcos #realfood #vegan Gema. Normalmente ella sofríe al principio unas costillas de cerdo pero yo he decidido experimentar y. Usted puede Cocinar Lentejas viudas (vegetarianas) Usando 12 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Lentejas viudas (vegetarianas)

  1. Es 6 puñados de lentejas.
  2. Es 1 de cebolla.
  3. Te hace falta 1 de puerro.
  4. Es 1 de berenjena.
  5. Es 1 cabeza de ajos.
  6. Te hace falta 2 de tomates.
  7. Es 1 de pimiento seco.
  8. Es 1 de pimiento verde.
  9. Preparar 2 de patatas grandes.
  10. Preparar 2 de zanahorias.
  11. Te hace falta de Sal, pimienta, ajo en polvo.
  12. Es 1 cucharadita de comino.

Lentejas viudas (vegetarianas) Receta de lentejas vegetarianas!! Muy sanas y muy ricas!!! #cuchillosarcos. #realfood #vegan. Lentejas Viudas o a lo Pobre Receta ideal para dieta por su bajo contenido en grasa. Hola Javi, Estoy siempre impaciente de descubrir tus recetas.

Lentejas viudas (vegetarianas) Paso a paso

  1. Preparamos los ingredientes. En una olla a fuego medio (yo uso la olla exprés), añadimos las lentejas (previamente enjuagadas), y llenamos con agua hasta la mitad de la olla..
  2. Añadimos a la olla la cabeza de ajos entera (sin pelar, tal cual) la berenjena en trozos grandes, los tomates por la mitad, la cebolla pelada y el pimiento también por la mitad, el puerro pelado y en trozos grandes. Dejamos cocer sin tapar durante 10 minutos. Cuando pase el tiempo sacamos todas las verduras menos los ajos, y las trituramos en la batidora. Una vez triturado lo añadimos de nuevo a la olla. Añadimos las patatas y las zanahorias peladas y en trozos. Y el pimiento seco..
  3. Añadimos sal, pimienta y el comino. Añadimos un poco más de agua si la necesita (tiene que cubrir las patatas y las lentejas) Tapamos, ponemos el bombín de la olla, y dejamos cocer hasta que empiece a dar vueltas. Una vez que gira el bombin contamos 10 minutos. Apartamos dejamos que vaya perdiendo fuerza y vamos abriendo muy lentamente. Probamos que la patata este lista y de sal y a comer!.
  4. Están buenísimas y no necesitan de carne o hueso salado para dar sabor, están deliciosas! Si no queréis usar olla express necesitará más tiempo de cocción a fuego más lento..

Ademas suelo anadir un poquito de tomillo. Las lentejas con verduras o viudas en cada casa se hacen de manera diferente, aprovechando las verduras de temporada o las que tengamos a mano, a veces picando mucho las verduras para que pasen desapercibidas o más grandes para que se noten, a veces haciendo las verduras primero y luego añadiendo las lentejas o haciendo todo a la vez. Resultado de búsqueda de lentejas vegetarianas. Recetas de Tortitas de lentejas 🍽, Lentejas vegetarianas y muchas más recetas de lentejas vegetarianas. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones..