Receta: Apetitoso Hamburguesas de garbanzos vegetarianas


Hamburguesas de garbanzos vegetarianas. Receta de hamburguesa vegetariana de lentejas, arroz y verduras con chips de boniato, una buena alternativa a las hamburguesas de carne. Hamburguesa vegana de tofu y garbanzos Bruno Oteiza Añadimos la harina a los garbanzos, para espesar la masa de las hamburguesas vegetales. Recetas de Hamburguesa vegetariana al roquefort y muchas más recetas de hamburguesas vegetarianas.

Hamburguesas de garbanzos vegetarianas Los garbanzos y algunas verduras se mezclan con la harina como un aglutinante, en lugar de huevos, lo que hace que esta hamburguesa vegetariana de garbanzos sea fácil de hacer vegana y esté. Cada vez cobran más protagonismo las dietas vegetarianas y veganas, y esta hamburguesa de garbanzos es un ejemplo claro de que una burger sin carne puede ser sabrosa y apetitosa. Las cadenas de comida rápida ya saben de qué hablamos, porque tanto esta hamburguesa de garbanzos como otras propuestas vegetales tienen, desde hace tiempo, presencia en este tipo de establecimientos. Usted puede Cocinar Hamburguesas de garbanzos vegetarianas Usando 9 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Hamburguesas de garbanzos vegetarianas

  1. Te hace falta 1 bote pequeño de garbanzos en conseva.
  2. Es 1/4 de de cebolla.
  3. Preparar 1 de zanahoria.
  4. Es 1 de ajo.
  5. Te hace falta de Perrejil.
  6. Te hace falta de Pimentón.
  7. Te hace falta de Pimienta negra molida.
  8. Es 1 de huevo.
  9. Preparar de Pan rallado/avena.

Preparación de Hamburguesa de Garbanzos: Para hacer esta estupenda receta de hamburguesa de garbanzos lo primero que necesitamos tener son los garbanzos cocidos. Podemos cocerlos en casa, tras dejarlos en remojo el día antes, o bien podemos optar por comprar un bote de garbanzos ya cocidos, lo que nos ahorra tiempo y esfuerzo, y podemos emplearlos directamente sin tener que esperar a cocerlos. Hamburguesa vegetariana de garbanzos y calabacín con Thermomix Si eres vegetariano o si sencillamente te llaman la atención las novedosas recetas que se preparan ahora con verduras y legumbres, te va a resultar muy adecuada la que ahora queremos enseñarte: hamburguesa vegetariana de garbanzos y calabacín con Thermomix. Pues hoy os traigo unas nuevas hamburguesas vegetales: de berenjena y garbanzos.

Hamburguesas de garbanzos vegetarianas Paso a paso

  1. En una sartén con un poco de aceite sofreímos el ajo y añadimos la zanahoria y la cebolla bien picaditas.
  2. Lavamos bien los garbanzos y los trituramos junto con las especias.
  3. Cuando vemos que el sofrito ya va cogiendo color lo añadimos a los garbanzos triturados.
  4. A continuación ponemos el huevo y batimos bien.Por último ponemos el pan rallado o la avena hasta conseguir una textura que se pueda amasar con las manos(pero no lo hacemos).
  5. Metemos esta mezclq que la nevera durante unos 30 min.
  6. Pasado ese tiempo con la ayuda de las manos le vamos dando forma de hamburguesa y las ponemos a la sartén con un poco de aceite pero nada, vuelta y vuelta.
  7. Y a disfrutar !!!.

Están muy buenas y son ideales para combinar en una tortita o pan de pita con ensalada, como si fueran falafel. También están de muerte con salsa de yogur, como las albóndigas de berenjena y parmesano. Yo las he emplatado con un poquito de requesón, una. Otra receta vegetariana con garbanzos de bote perfecta para cualquier ocasión, fácil y rápida es esta de hamburguesas, y es que, ¿a quién no le gusta una buena hamburguesa para cenar? Con lechuga, tomate, queso y pan, podemos tener listo un plato perfecto para sorprender a los niños.