Receta: Apetitoso Crema de verduras


Crema de verduras.

Crema de verduras Usted puede Cocinar Crema de verduras Usando 6 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Crema de verduras

  1. Te hace falta 6 de zanahorias medianas.
  2. Te hace falta 2 de patatas medianas.
  3. Es 1 de puerro.
  4. Preparar de Sal.
  5. Preparar de Aceite.
  6. Te hace falta de Pimienta.

Crema de verduras Paso a paso

  1. Lo primero que hay que hacer es pelar y lavar los ingredientes..
  2. A continuación los cortamos en cubos o cuadrados, esto se hace para que durante la cocción y después, al batirlo se haga todo por igual..
  3. Una vez cortados se ponen en una olla mediana, se le echa agua hasta que cubran los ingredientes, como unos 4 vasos de agua grande. Además, se le echa el aceite y la sal..
  4. Se cuece a fuego fuerte hasta que hierva, una vez ocurra hay que quitar la espuma, ya qué, es posible que haya quedado impurezas a pesar de que las verduras se hayan lavado muy bien..
  5. Se pone fuego a fuego medio y se deja cocer durante unos 15 minutos o más fácil, hasta que la zanahoria esté tierna. Yo siempre me guío por la zanahoria ya que de entre estos ingredientes es el más duro..
  6. Una vez que estén todos tiernos apartamos dejamos enfriar un poco. Esto se hace para que las cuchillas de la batidora no se desafilen. Una vez atemperado ya podemos batir. Se prueba, y si está soso se corrige..
  7. Bueno, esta es la segunda receta que publico por aquí, espero haberme explicado bien, que lo hagáis, y por supuesto que os salga muy bien y lo disfrutéis. 😘 P.De.: Perdón por la foto que está muy descentrada 🙏🤦🏻‍♀️.