Receta: Riquísimo Spaghettis con salsa vegetariana picante "loquetengoamano"


Spaghettis con salsa vegetariana picante "loquetengoamano". En otra olla (mediana) cocinar la salsa de tomate (la cantidad que gustes), recuerda poner taza y media de agua (aprox.) Y media cucharada de sal. Cuando el agua comience a hervir, poner los espaguetis y tapar. Resultado de búsqueda de spaghetti vegetariana.

Spaghettis con salsa vegetariana picante "loquetengoamano" Deliciosa receta italiana, hecha con pasta de Milán! Lo más importante en la cocina, para mí, es usar ingredientes auténticos y de calidad. Recetas de Spaghettis con salsa vegetariana picante "loquetengoamano" y muchas más recetas de panca Usted puede Cocinar Spaghettis con salsa vegetariana picante "loquetengoamano" Usando 11 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Spaghettis con salsa vegetariana picante "loquetengoamano"

  1. Preparar de Spaghettis a gusto.
  2. Preparar de Salsa de tomate.
  3. Preparar 2 de tomates perita.
  4. Te hace falta 1 de zanahoria.
  5. Preparar 2 de huevos.
  6. Preparar de Ají panca picante (a gusto).
  7. Te hace falta 2 hojas de laurel.
  8. Te hace falta de Pimienta negra (a gusto).
  9. Te hace falta de Orégano (a gusto).
  10. Te hace falta de Comino (a gusto).
  11. Es de Sal.

Spaghettis con salsa vegetariana picante "loquetengoamano" Instrucciones

  1. Poner a hervir agua en una olla grande (poco menos de 1 litro por cada 100 gr de pasta). En otra olla (mediana) cocinar la salsa de tomate (la cantidad que gustes), recuerda poner taza y media de agua (aprox.) Y media cucharada de sal..
  2. Cuando el agua comience a hervir, poner los espaguetis y tapar dejando un hueco para que salga el vapor (poner una cucharada grande de sal) En la olla donde tenemos la salsa cociendo poner los tomates peritas cortados en pedacitos. Condimentar con pimienta negra, comino, orégano y hojitas de laurel. Revolver y colocar el ají panca (yo le pongo bastante, siempre buscando que la salsa dejé un gustito picante segundos después de probarla y que no sea incomible)..
  3. Revolver ambas ollas mientras se cocinan. Poner los huevos en la salsa, colocar muy poca sal, y revolver. Ir probando míentras cocina para equilibrar la sazón y el picor..
  4. Poco antes de que están listos la spaghettis, sacar la olla de la salsa y colocar la zanahoria rallada (fresca). Revolver..
  5. Colar los spaghettis, y servir con la poderosa salsa perfecta para días de invierno..