Receta: Apetitoso Receta berenjenas 🍆 rellenas vegetarianas!!


Receta berenjenas 🍆 rellenas vegetarianas!!. Recetas de Berenjena rellena vegetariana y muchas más recetas de berenjenas rellenas vegetarianas. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Receta de berenjenas rellenas vegetarianas enviada por recetascomidas.

Receta berenjenas 🍆 rellenas vegetarianas!! Esta receta surgió cuando vi qué tenía en la nevera y me dispuse a innovar. La verdad es que ha quedado muy buena. ¡Y el relleno lo copié luego para otras preparaciones! Tarta de berenjenas Aquí tienes la receta para preparar la clásica receta de berenjenas rellenas de carne picada. Usted puede Cocinar Receta berenjenas 🍆 rellenas vegetarianas!! Usando 10 ingredientes y 9 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Receta berenjenas 🍆 rellenas vegetarianas!!

  1. Es 2 de berenjenas 🍆.
  2. Te hace falta 1/2 de pimiento rojo picado muy pequeñito.
  3. Te hace falta 2 de cebollas pequeñas picadas.
  4. Preparar 1 de tomate 🍅.
  5. Es 1 diente de ajo picado.
  6. Preparar 1 de huevo completo y 1 clara (batir a mano).
  7. Es de Aceita de aguacate 🥑 u Olivo.
  8. Te hace falta 1 taza de pequeña de garbanzos cocidos.
  9. Preparar 1 puñado de nueces de cashews.
  10. Preparar de Pimienta negra molida.

Te contamos cómo prepararlas y algún truquillo para triunfar. Esta receta de berenjenas rellenas de verdura es una opción vegetariana saludable y muy mediterránea. El plato es fácil de preparar y siempre resulta un éxito. La receta es de Montse Lluch y nos la manda desde Badalona.

Receta berenjenas 🍆 rellenas vegetarianas!! Paso a paso

  1. 1. Cortar las puntas de las berenjenas 🍆, vaciarlas por dentro haciendo un agujero y guardar ese relleno para usarlo más adelante!.
  2. 2. Precalentar el horno e introducir las berenjenas previamente salpimentadas y frotadas con las manos con un poco de aceite de oliva o aguacate por dentro y por fuera y luego meterlas en el horno unos 10 minutos, pasado ese tiempo sacarlas del horno y reservarlas para rellenar más tarde..
  3. 3. En una sartén colocar la cebolla previamente picada junto con el pimiento picado y dorar con un poco con aceite de aguacate u Olivo..
  4. 4. Una vez empiece a dorarse la cebolla agregar el relleno picado que sacamos de las berenjenas 🍆, tapar y mezclar de vez en cuando..
  5. 5. Mientras se va cocinando ir incorporando los demás ingredientes: el tomate picado, las nueces, el diente de ajo picado y cuando esté casi todo listo, agregar los garbanzos..
  6. 6. Una vez este el relleno listo (probar el punto a gusto) apagar el fuego y dejar reposar unos minutos..
  7. 7. Tomar las berenjenas que teníamos listas y apartadas y le agregar una cucharada de huevo batido a cada una para que quede en el fondo y a continuación comenzar a rellenarlas con el relleno preparado en el sartén..
  8. 8. Dejar un espacio en la parte superior y agregar más huevo batido..
  9. 9. Meter al horno para gratinar! 10. Sentarse y DISFRUTAR!!.

Como verás son miles las posibilidades, ya sea si quieres preparar una versión vegetariana o incluir un poco de carne, pollo o pescado a tu dieta. Con las Berenjenas rellenas sucede un poco como la pizza: la imaginación es el límite. Receta de Berenjenas Rellenas Vegetarianas La verdad es que la berenjena es una de mis verduras predilectas y, como es tan versátil, disfruto preparándola en distintas recetas, sobre todo cuando se trata de berenjenas rellenas. En el mercado encuentro berenjenas de varios tamaños y colores, desde las clásicas moradas y grandes, hasta las miniaturas de color blanco o con rayitas de colores. Paso a paso Cómo preparar Berenjenas Rellenas al Horno.