Recipe: Delicioso Crema de zanahoria y patata


Crema de zanahoria y patata. Menú: Crema de zanahoria y patata. La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que os sea fácil hacerla. ¡Seguro que os saldrá deliciosa. Esta receta de crema de patata y zanahoria no es la excepción.

Crema de zanahoria y patata Una receta que podrás acompañar con picatostes o con huevo cocido. Introducimos el puerro troceado, los ajos y el aceite de oliva. Introducimos las patatas troceadas, la zanahoria troceada también, el caldo de verduras Aneto, sal y pimienta negra. Usted puede qué Crema de zanahoria y patata Usando 8 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Crema de zanahoria y patata

  1. Es 1 de patata grande.
  2. Te hace falta 10 de zanahorias medianas.
  3. Te hace falta de agua.
  4. Te hace falta de aove.
  5. Es al gusto de sal.
  6. Te hace falta al gusto de pimienta.
  7. Te hace falta 1 cucharadita de tomillo.
  8. Te hace falta 2 de quesitos.

Esta crema de zanahoria es muy fácil de preparar y queda con una textura cremosa fantástica. Va repleta de verduras y su sabor es delicioso, con el puntito dulzón de las zanahorias. Es un primer plato ideal pero también puede ser plato único o guarnición de alguna carne o pescado y se puede acompañar con hierbas frescas, especias, frutos secos, semillas, yogur o lo que se te ocurra. Crema de zanahorias y patata en vídeo, paso a paso.

Crema de zanahoria y patata Paso a paso

  1. Lavar y pelar las zanahorias y la patata. Cortar en cubos la patata y la zanahoria en rodajas más o menos finas..
  2. Poner AOVE en una cazuela y echar la verdura, “pochar” la zanahoria y la patata unos 10 minutos. Salpimentar y echar tomillo. Echar agua hasta que cubra. Hervir durante unos 40 minutos, según grosor, el tipo de patata, etc. hasta que esté blanda y se parta fácil con un tenedor..
  3. Echar los quesitos y triturar cuando esté listo, el agua se puede quitar o no, yo la quito porque me gusta espesa, eso depende del espesor que busquéis. ¡Y listo!.

Aceite de oliva, sal y pimienta negra recién molida. Preparación, cómo hacer crema de calabaza y zanahoria, saludable y deliciosa: Pela las zanahorias con un buen pelador y córtalas en rodajas. No hace falta que te esmeres mucho en cómo cortar cada verdura ya que después lo trituraremos todo, pero si los. La mayoría de nuestras recetas son fáciles, aunque las clasificadas con dificultad "media" o "difícil" son un poco más exigentes. Muchas veces nos complicamos la vida en la cocina y rizamos el rizo a recetas que son deliciosas en su versión básica.