Recipe: Apetitoso 9. Albóndigas vegetarianas con salsa de tomate


9. Albóndigas vegetarianas con salsa de tomate. Albóndigas vegetarianas con salsa de tomate. Albóndigas hechas a base de legumbres, están riquísimas 😋 Yo las he hecho machacando legumbres y patatas pero puedes hacerlas con los ingredientes que más te gusten. Receta paso a paso de unas ricas albóndigas de berenjena con tomate frito.

9. Albóndigas vegetarianas con salsa de tomate Albóndigas vegetarianas con salsa de tomate. Aquí les dejo una de las recetas que gustan mucho, además de poder comerlas en cualquier época del año, Albóndigas con salsa de tomate casera, espero que os guste y dar like a mi. Además, como receta de batch cooking es ideal, porque una vez tienes la masa, haces las bolitas, las congelas y tienes una cena rápida en un plis (y lo mismo puedes hacer con la salsa de tomate, por cierto). Usted puede qué 9. Albóndigas vegetarianas con salsa de tomate Usando 8 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de 9. Albóndigas vegetarianas con salsa de tomate

  1. Preparar 5 de Pimientos verdes medianos.
  2. Es de Sal y pimienta.
  3. Es 1 bote de legumbres varias.
  4. Es 2 de patatas.
  5. Te hace falta 2 de huevos.
  6. Es 80 gr de pan rallado.
  7. Te hace falta de Sofrito de Tomate y Verduras (pisto).
  8. Preparar de Aceite de oliva.

Sí, sí, son albóndigas vegetarianas (Foto: Alimentarte) Sobre las albóndigas vegetarianas de lentejas y champiñones Hoy retomamos la cocina y os traemos , como siempre, una riquísima receta de ALBÓNDIGAS DE GARBANZO CON SALSA DE TOMATE, que en caso de no tengáis garbanzos. Estan super ricas y en casa disfrutan mucho con esta receta. Me dejan el plato super limpio. Es una receta de lo mas.

9. Albóndigas vegetarianas con salsa de tomate Paso a paso

  1. En primer lugar, haremos las albóndigas. En una olla, cocinamos las legumbres mezcladas con 2 tazas de agua y un poco de aceite de oliva. Añade sal y pimienta al gusto, si las compras ya hervidas, este proceso no hará falta. Por otra parte, hierve las patatas en agua con un poco de sal..
  2. Seguidamente, después de unos 20 min, retiramos las legumbres del fuego y las vertemos en un bol. Machacamos las patatas y las legumbres hasta hacer un puré y dejamos enfriar durante unos minutos. Mientras tanto, freímos los pimientos en una sartén con un poco de aceite de oliva.
  3. Dejamos enfriar el puré, añadimos la mitad de los pimientos y la otra mitad la reservamos y los mezclamos bien. Después, incluimos a la mezcla los huevos batidos y el pan rallado. A continuación creamos bolas con las manos..
  4. Por último las sofreímos en la sartén y le añadimos el pisto y el pimiento verde que habíamos reservado, lo dejamos durante unos 5 minutos para que coja sabor y ya está listo para degustar..

En primer lugar haremos las albóndigas. Una poca para rebozar las albóndigas antes de freírlas, y añade una poca a la mezcla de las albóndigas. Con una pizca será suficiente, añádela a la carne picada. Al igual que con la sal, con un poquito será suficiente. Esta receta de albóndigas en salsa de tomate es ideal para tomar con niños, que suelen ser muy fans de este plato.