Receta: Summy Berenjena rellena vegetariana


Berenjena rellena vegetariana. Recetas de Berenjena rellena vegetariana y muchas más recetas de berenjenas rellenas vegetarianas. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Albóndigas de berenjena con salsa de tomate, patata y champiñones.

Berenjena rellena vegetariana La receta es de Montse Lluch y nos la manda desde Badalona. Berenjenas rellenas vegetarianas - Sabrosas berenjenas rellenas de un rico sofrito de verduras y gratinadas con queso. Seguí los consejos de una amiga para prepararla. Usted puede qué Berenjena rellena vegetariana Usando 11 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Berenjena rellena vegetariana

  1. Preparar 2 de berenjenas grandes.
  2. Te hace falta 1 bola de queso mozzarella.
  3. Es 3 de tomates maduros.
  4. Te hace falta 1 de cebolla roja.
  5. Preparar 1 diente de ajo.
  6. Te hace falta 10 hojas de albahaca.
  7. Es de Queso parmesano.
  8. Te hace falta de Pimentón dulce.
  9. Te hace falta de Pimienta.
  10. Es de Sal.
  11. Te hace falta de Aceite de oliva.

Lleva la misma cantidad de berenjenas que de cebollas y al solo tener una masa, es más liviana y. Las Berenjenas Rellenas son un plato que nos encanta. En casa preparamos Berenjenas Rellenas con Carne Picada, con pollo o esta versión vegetariana que lleva trocitos de calabaza entre otras cosas. Hacer estas berenjenas rellenas es muy fácil, además no necesitas ser un experto en la cocina.

Berenjena rellena vegetariana Instrucciones

  1. Cortar las berenjenas por la mitad y meter en el horno a 180 grados hasta que estén algo blandas. Mientras tanto picar la cebolla y el ajo y pochar en la sartén..
  2. Pelar los tomates (yo los pongo a hervir unos segundos con cortes superficiales) picarlos en cubos medianos y añadir a la sartén. Cuando las berenjenas estén, sacar parte del relleno, picar y añadir a la sartén.cocinar 2 o 3 minutos..
  3. Añadir el queso picado y las especias. Cuando se haya derretido, apagar y dejar enfriar..
  4. Rellenar las berenjenas y meter al horno a 200° hasta que se doren..

Si eres de los que tiene poco tiempo para cocinar pero aún así te gusta comer cosas sabrosas y que requieren un poco más de elaboración, en RecetasGratis te proponemos esta receta de berenjenas rellenas vegetarianas al microondas que podrás preparar en aproximadamente media hora sin la necesidad de encender el horno. Así tendrás un plato de berenjenas rellenas vegetarianas listo en. En el vídeo de hoy, preparo unas berenjenas rellenas de cebolla, tomate y huevo. Una receta muy fácil, rápida y deliciosa, que a mí me encantan para la cena. Si la preparas, haz una foto y.