Recipe: Summy Plato combinado de tofu


Plato combinado de tofu. Fabulosa receta para Plato combinado de tofu. Hoy ha sido el día en el que me ha tocado preparar por primera vez el tofu. Aunque en casa ya lo hemos utilizado siempre era mi marido el que lo preparaba.

Plato combinado de tofu Hoy ha sido el día en el que me ha tocado preparar por primera vez el tofu. Aunque en casa ya lo hemos utilizado siempre era mi marido el que lo preparaba. Ver más ideas sobre Platos combinados, Platos, Recetas. Usted puede Cocinar Plato combinado de tofu Usando 14 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Plato combinado de tofu

  1. Te hace falta 1 de Tofu firme (Mercadona).
  2. Es 1 de Brócoli.
  3. Te hace falta 1/2 de cebolla.
  4. Es 1/2 de pimiento rojo.
  5. Te hace falta 1/2 de pimiento verde.
  6. Preparar 4 de patatas medianas.
  7. Te hace falta de -- Para condimentar el tofu:.
  8. Te hace falta 1 cucharadita de pimentón dulce.
  9. Preparar 1/2 cucharadita de nuez moscada.
  10. Es 1/2 cucharadita de perejil seco.
  11. Preparar 1 cucharadita de estragón.
  12. Es 1/2 cucharadita de cúrcuma.
  13. Preparar 1 cucharadita de sal y pimienta.
  14. Te hace falta 2-3 cucharadas de aceite de oliva.

Lidl España Uno de los platos combinados que puedes preparar con tofu, verduras, quinoa y aguacate. https:/. Tofu como proteínas en nuestra cena. Para terminar el día con un plato de calidad, podemos elaborar alguna de las siguientes recetas en que el tofu resulta la proteína de nuestra cena. Toma nota: Lo único que pretendo respetar es que haya abundantes vegetales y alguna porción de legumbres / tofu o cualquier fuente de proteína vegetal cuando hago un plato combinado.

Plato combinado de tofu Paso a paso

  1. Primero cortar el brócoli en ramitas y escaldarlo en agua hirviendo 10 minutos a fuego medio alto. Escurrir y reservar..
  2. Cortar el tofu en cubitos y después de mezclar las especias con el aceite de oliva la vertemos encima para que cubra todos los trozos y reservamos..
  3. Cortar la cebolla en juliana y los pimientos en cubitos grandes. Sofreír hasta que se ablanden y se doren un poco. Después de unos 3-5 minutos le añadimos el brócoli que hemos reservado anteriormente..
  4. Freír el tofu en aceite abundante y cuando esté doradito sacarlo encima de papel de cocina para quitarle el aceite sobrante..
  5. En el mismo aceite freímos las patatas cortadas en cubitos no muy grandes..
  6. Por último, emplatar con una cama de brócoli salteado con las verduras, por encima los cubitos de tofu..
  7. Por último añadir las patatas y listo. Buen provecho..

Y si le puedo añadir semillas, pues mejor que mejor. ¡Pero sin más! Ver más ideas sobre Platos combinados, Platos, Recetas de comida. Un plato combinado de arroz integral hervido con alga kombu y proteína vegetal (legumbres, seitan o gluten de trigo, tofu o queso de soya, tempeh o soya fermentada). A combination plate of rice boiled with kombu seaweed and vegetable protein (beans, seitan or wheat gluten, tofu or tofu, tempeh, fermented soybean). Lo único que pretendo respetar es que haya abundantes vegetales y alguna porción de legumbres / tofu o cualquier fuente de proteína vegetal cuando hago un plato combinado.