Recipe: Delicioso Soja texturizada con calabacín y tomate


Soja texturizada con calabacín y tomate. Hoy os traemos una receta rica en proteínas vegetales gracias a la soja texturizada, un alimento que adoran los vegetarianos debido a sus innumerables. La soja texturizada que venden en Mercadona es soja texturizada fina, pero de un tamaño más grande y con una forma mucho mejor que la anterior que hemos mostrado. De hecho, antiguamente, había tres categorías de soja texturizada: fina, media y gruesa.

Soja texturizada con calabacín y tomate Este plato es muy versátil porque se puede comer tal cual o completar con arroz, cuscús. Pon la soja texturizada en un bol. Pasado este tiempo, escúrrela bien y reserva. Usted puede Cocinar Soja texturizada con calabacín y tomate Usando 7 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Soja texturizada con calabacín y tomate

  1. Es 100 g de soja texturizada.
  2. Preparar 450 g de tomate triturado.
  3. Es de Calabacín.
  4. Te hace falta 2 de cebollas.
  5. Preparar Pizca de sal.
  6. Es Chorrito de aceite.
  7. Te hace falta Pizca de orégano.

Pon una sartén al fuego con un chorrito de aceite de oliva y cuando esté caliente, añade la cebolla, la zanahoria, el calabacín, una pizca de sal y. Cómo preparar soja texturizada con verduras: Calentar dos litros de agua en una cacerola y retirar del fuego al momento en que empiece a hervir. Mezclar para que todos los ingredientes se integren de forma homogénea. Agregar el calabacín, la pimienta, el comino y la salsa de tomate y continuar.

Soja texturizada con calabacín y tomate Instrucciones

  1. Remojamos la soja texturizada en agua caliente durante 20 minutos y absorberá parte del agua aumentando su tamaño..
  2. Mientras está en remojo, cortamos la cebolla en juliana y el calabacín en lonchas muy finas. Pochamos la cebolla unos diez minutos y añadimos el calabacín para rehogar juntos otros diez minutos..
  3. En la misma sartén o cazo donde estamos cocinando la cebolla y el calabacín, añadimos pimienta negra, sal, orégano, tomate triturado y tras todo ello y una vez escurrida, la soja texturizada cocida..
  4. Dejamos que se cocine toda la mezcla a fuego medio durante cinco o diez minutos y listo para servir..
  5. Para decorar la receta final podemos añadir frutos secos o queso rallado como hemos hecho nosotros..
  6. Como es habitual, para ver un vídeo resumen de la receta o la receta completa, los puedes consultar en el siguiente enlace: https://merkabio.com/blog/recetas-ecologicas/soja-texturizada-con-tomate-y-calabacin.

Receta y elaboracion de tallarines de calabacin con boloñesa. Estas son sólo algunas ideas, ¡anímate a probar otras! Salsa tipo boloñesa con tomate natural, para. La soja texturizada fina es la que más utilizo. Para principiantes en la cocina vegetariana y vegana es una gran aliada ya que sustituye muy bien a la carne La soja texturizada gruesa la utilizo para hacer guisos, potajes, en ocasiones brochetas y similares.