Recipe: Summy Hummus de Mijo con pimientos


Hummus de Mijo con pimientos.

Hummus de Mijo con pimientos Usted puede qué Hummus de Mijo con pimientos Usando 8 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Hummus de Mijo con pimientos

  1. Te hace falta 100 g de Mijo pelado ecológico.
  2. Es de Pimiento rojo.
  3. Te hace falta 200 ml de Agua.
  4. Es 10 ml de Aceite de oliva.
  5. Es 200 ml de Vino blanco.
  6. Es 10 g de Semillas de amapola.
  7. Preparar 10 g de Especias.
  8. Preparar de Regañás "extra crujientes".

Hummus de Mijo con pimientos Paso a paso

  1. Para preparar la receta cogeremos una medida de mijo pelado por 3,5 de agua. Con estas medidas y en función de lo que vayamos a preparar por número de comensales, procedemos a cocer el agua hasta que hierva y entonces, como se hace con la pasta, añadiremos el mijo poco a poco para que cueza unos 20-25 minutos..
  2. Mientras tanto trituramos la cantidad que más nos guste de pimiento rojo, no sin antes añadir un chorrito de vino para cocinar..
  3. Con el mijo ya cocido y retirado del fuego, le añadimos las especias que más nos gusten, al gusto, y el aceite de oliva. Todo mezclado, añadimos el pimiento triturado con el vino blanco y seguimos mezclando..
  4. Procedemos entonces ahora a triturar toda la mezcla en una batidora hasta conseguir una pasta muy suave y fina. Si el mijo cocido ha quedado muy compacto añadimos un poco de agua, pero siempre y cuando ya esté introducido en el vaso de la batidora..
  5. Con la pasta ya lista, ponemos el hummus de mijo en un plato y lo decoramos con las semillas de amapola y las regañás..
  6. Recuerda que si quieres ver la receta más detenidamente y con un vídeo resumen, lo puedes consultar en el siguiente enlace: https://merkabio.com/blog/recetas-ecologicas/hummus-de-mijo-con-pimiento.