Recipe: Delicioso Tofu marinado


Tofu marinado. Principales, Sin gluten ¡Hola a [email protected]! Esta entrada la subo a la web por petición popular!! Muchos de vosotros me preguntáis cómo hago el tofu, así que hoy me he decidido a compartir esta mini receta.

Tofu marinado Tofu marinado: la forma más fácil de asegurarte un buen sabor. Marinar el tofu no es obligatorio. Incluso te lo podrías comer crudo si quisieras, ya que el tofu que compramos en el supermercado viene ya cocinado. Usted puede Cocinar Tofu marinado Usando 5 ingredientes y 2 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Tofu marinado

  1. Preparar 1 taco de tofu.
  2. Preparar de Salsa de soja.
  3. Es de Aceite.
  4. Te hace falta 1/2 de limón.
  5. Preparar 1 trocito de jengibre.

Pero si estás empezando con este alimento, tendrás que ir acostumbrándote a él, y no te recomendamos que empieces. El tofu es el sustituto de la carne más utilizado y popular de la cocina vegana, por eso cuando empecé mi transición hacia este tipo de alimentación me animé a probarlo, pero no. I like fried tofu and bought an 'air fryer' to hopefully make it easier. My first air-fried drained tofu looked and tasted like leather, so I found this and tried it by first draining the tofu overnight on a stack of paper towels, then cutting it up in the package and marinating it overnight in maple syrup, apple cider vinegar and soy sauce.

Tofu marinado Paso a paso

  1. Hacemos el preparado donde vamos a macerar el tofu. Para ello mezclamos dos cucharadas de soja, media de aceite, el medio limón y un trozo de jengibre rallado. Si el limón tiene poco zumo no dudéis en exprimir la otra mitad. Removemos bien para que se fusionen todos los sabores..
  2. Cortamos el tofu a rebanadas de un 1 cm aprox y lo bañamos con la salsa, volteándolo y vertiéndosela por encima. Lo dejamos en la nevera unas 2-3 horas (aunque podemos dejarlo el tiempo que queramos, como si es la noche entera) procurando a mitad del tiempo darle la vuelta para que absorba por ambos lados. Ya tenemos nuestro tofu listo para hacerlo a la plancha o frito :D.

Estos pasos para marinar el tofu os ayudará a darle versatilidad a un ingrediente que suele ser más tradicional. No os preocupéis, el tofu y el marinado es bastante saludable para vuestra dieta. Tampoco os llevará mucho tiempo la preparación, y es cómoda de hacer en casa. Ahora sí, comencemos con los diez pasos para marinar el tofu. Recetas de Tofu Marinado Agridulce, Tofu marinado con verduras y muchas más recetas de tofu marinado.