Recipe: Apetitoso Sopa de lentejas y calabaza


Sopa de lentejas y calabaza. Esta sopa crema de lentejas y calabaza es una receta nutritiva, rendidora y que nos llenará de energía. Su cremosidad es uno de los elementos más interesantes de este plato. Como si fuera poco las lentejas nos aportan una buena cantidad de proteínas vegetales.

Sopa de lentejas y calabaza Llevan además, puerro, jengibre, pimienta y clavo de olor. La calabaza se guisa cortada a dados de unos tres centímetros. Agrega el caldo de pollo, la leche de coco y las lentejas. Usted puede qué Sopa de lentejas y calabaza Usando 10 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Sopa de lentejas y calabaza

  1. Te hace falta 2 cucharadas de aceite de oliva.
  2. Es 2 de cebollas.
  3. Preparar 2 dientes de ajos.
  4. Preparar 1/4 de Chile en polvo.
  5. Preparar 1 cucharada de ras el hanout.
  6. Es 1 de calabaza en dados.
  7. Te hace falta 100 gr de lentejas.
  8. Preparar 1 L de caldo de verduras.
  9. Es de Cilantro.
  10. Preparar de Yogurt.

Sopa de Lentejas, Calabaza y Batata. Las sopas puertorriqueñas son por lo general bien sabrosas. La sopa de lentejas no se queda atrás, especialmente cuando se prepara con calabaza y batata. El chef Victor Chaparro nos deleita con esta delicia.

Sopa de lentejas y calabaza Paso a paso

  1. Calentar una cacerola grande y freír en seco 2 cucharaditas de semillas de comino y una pizca de hojuelas de chile durante 1 minuto, o hasta que comiencen a saltar alrededor de la sartén y liberar sus aromas..
  2. Saque aproximadamente la mitad con una cuchara y reserve. Agregue 2 cucharadas de aceite de oliva, 600 g de zanahorias ralladas gruesas, 140 g de lentejas rojas partidas, 1 litro de caldo de verduras y 125 ml de leche a la sartén y hierva..
  3. Cocine a fuego lento durante 15 minutos hasta que las lentejas se hayan hinchado y ablandado..
  4. Batir la sopa con una batidora de barra o en un procesador de alimentos hasta que quede suave (o dejarla gruesa si lo prefiere)..
  5. Sazone al gusto y termine con una cucharada de yogur natural y una pizca de las especias tostadas reservadas. Servir con panes naan calientes..

Te presentamos una receta de sopa de lentejas. Le vamos a añadir pollo pero puedes hacerla estrictamente vegana/vegetariana con el uso de las legumbres, apio, calabaza, cebolla y un caldo de. Sopa de lentejas rojas con calabaza y arroz basmati integral ¿Has probado las lentejas rojas? A mí me tienen enamorada, esta variedad de lentejas al estar ya peladas se cocinan en un periquete, no necesitan remojo previo, son mucho más digestivas y muy bajas en grasas. De tamaño pequeñito y de color coral intenso, su sabor es mucho más.