Recipe: Delicioso Sopa de avellanas con manzana


Sopa de avellanas con manzana. Cómo preparar sopa de avellanas Pelamos y troceamos las patatas. Lavar las manzanas y coger una y media. Éstas cortarlas en cuatro, depepitar y picalas en gajos finos. Rociar los gajos con el zumo del limón.

Sopa de avellanas con manzana Esta receta de sopa de col y manzanas es un poco agridulce, ya que las verduras se caramelizan con azúcar y mantequilla. Para contrarrestar el dulzor, se añade un poco de zumo de limón justo. Hola Silvia, en casa nos encantan las cremas y sopas de verduras, y en llegando el tiempo fresquito, casi todas las noche cae una seguro. Usted puede qué Sopa de avellanas con manzana Usando 8 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Sopa de avellanas con manzana

  1. Te hace falta 50 gr de avellanas.
  2. Te hace falta 150 gr de patatas.
  3. Es 100 gr de calabaza.
  4. Preparar 1 de manzana.
  5. Te hace falta 375 gr de caldo de verduras o agua.
  6. Preparar 1 cucharada de aceite.
  7. Es 1 pizca de sal.
  8. Es de Pimienta.

Me encanta la combinación de especias y manzana,y se que esta crema me va a gustar, quizás le sustituiré la cebolla por puerro, pues mi marido no es muy amante de la cebolla, así que tendré que complacerle, para que se la coma toda, ja, ja, ja. Triturar la sopa, salpimentar y aromatizar con la nuez moscada. Volverla a ponerla al fuego y darle un hervor. Poner una sartén al fuego con un poco de mantequilla.

Sopa de avellanas con manzana Instrucciones

  1. Pulverizar las avellanas en el vaso de la Thermomix durante 10 segundos a velocidad 10. Retirar y reservar.
  2. Pelar y trocear las patatas, y calabaza y la manzana. Poner estos ingredientes en el vaso de la Thermomix, sin lavar junto con el aceite Programar 10 minutos a 90°C y velocidad 2.
  3. Incorporar las avellanas y mezclar durante 5 segundos a velocidad 4. A continuación, añadir el caldo, la sal y la pimienta. Programar 30 minutos a 100°C y velocidad 2.
  4. Una vez terminado el programa, triturar durante 1 minuto a velocidad 10 Servir la sopa caliente decorada al gusto..

Salteando la sartén para removerlo y se doren por los dos lados. Para servir, poner la sopa en cuencos individuales, repartirle por encima los gajos de manzana con el jugo que han soltado, y espolvorear con las avellanas y las hojas de perejil reservadas. See More Fabulosa receta para Sopa de Avena con menestra y avellanas. En un bol, bate la mantequilla cortada en trozos, canela, azúcar moreno y extracto de vainilla. Agrega los huevos uno por uno, luego la leche, la harina, la levadura y las avellanas en polvo.