Receta: Delicioso Sopa Minestrone


Sopa Minestrone. Cómo hacer Sopa Minestrone - Ingredientes. Como ya sabéis, en la cocina cada uno prepara los platos a su manera. A continuación, os compartimos una forma deliciosa de preparar una sopa minestrone con todo el sabor y una buena cantidad de verduras que hará que este plato sea inolvidable.

Sopa Minestrone La sopa minestrone es una especialidad de la cocina italiana. Una sopa elaborada con verduras que se prepara durante todo el año adaptando los ingredientes a los propios de la temporada para aprovecharlos al máximo. Todo esto convierte a esta sopa en un primer plato sano y perfecto por sus cualidades para personas vegetarianas. Usted puede qué Sopa Minestrone Usando 14 ingredientes y 9 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa Minestrone

  1. Te hace falta 100 gr de alubias blancas.
  2. Te hace falta 1 de cebolla.
  3. Es 2 de zanahorias.
  4. Te hace falta 1 de puerro.
  5. Te hace falta 1 trozo de apio.
  6. Preparar 1/2 de calabacín.
  7. Te hace falta 1 de patata.
  8. Preparar 1 de tomate maduro.
  9. Es 1 hoja de laurel.
  10. Preparar 2 1/2 de caldo de pollo.
  11. Te hace falta 150 gr de pasta de sopa.
  12. Preparar de Perejil.
  13. Preparar de Aove.
  14. Es de Sal.

La sopa minestrone es una de las formas más sencillas y deliciosa de alimentarte con una comida contundente y muy alimenticia que al mismo tiempo no tiene la "pesadez" de un plato de alubias con chorizo, por ejemplo. Sopa Minestrone: receita da tradicional sopa italiana. Com a queda de temperatura generalizada que começamos a sofrer durante este mês de dezembro, certamente muitos de vocês não vêem com maus olhos tomar uma sopa quente e rica antes de irem dormir. É uma boa maneira de fazer a digestão com um prato leve, mas saboroso, que também é muito saudável para a saúde devido ao alto. Como preparar una deliciosa Sopa Minestrone!

Sopa Minestrone Instrucciones

  1. Poner la habas en remojo la noche anterior..
  2. Pelar y trocear todas las verduras en trozos pequeños..
  3. Triturar el tomate. Picar el perejil y trocear la panceta..
  4. Poner al fuego una cazuela con unas cucharadas de AOVE, sofreír la panceta, hasta que esté dorada..
  5. Añadir las verduras, salar y sofreír..
  6. Añadir las alubias y el tomate triturado y seguir sofriendo..
  7. Añadir el caldo y hervir durante 30 o 40 minutos. Vigilar que no se quede sin caldo, si esto pasa, añadimos agua fría..
  8. El tiempo de cocción puede variar, comprobar que las alubias estén blandas..
  9. Pasado ese tiempo, añadir el perejil picado y la pasta. Dejar cocer 10 minutos y rectificar de sal.

Para la receta completa visita mi blog: Blog: http://micocinarap. Con qué acompañar la sopa minestrone. A medio camino entre nuestras sopas clásicas de verduras y un plato de pasta, esta sopa minestrone es perfecta para entrar en calor con un buen plato de. Sopa minestrone thermomix El minestrone es similar a una sopa elaborada con vegetales dependiendo de cada época del año, a menudo se le añade algo de pasta o arroz. En esta oportunidad los ingredientes pueden variar según sus gustos, puede, quitar, agregar o sustituir lo que en esta receta le sugerimos.