Receta: Delicioso Sopa de garbanzos con curry y leche de almendras vegana


Sopa de garbanzos con curry y leche de almendras vegana. SOPA DE GARBANZOS CON CURRY Y LECHE DE ALMENDRAS VEGANA. by delicious spanish food DIETAS ESPECÍFICAS, FÁCIL Y RÁPIDO, Olla rápida, RECETAS, Saludable, Sopas y cremas, TIPO DE COMIDA, Vegana, Vegetariana Recetas de Sopa de garbanzos con curry y leche de almendras vegana y muchas más recetas de sopa de curry.

Sopa de garbanzos con curry y leche de almendras vegana Siempre he escuchado que consumir regularmente ajo y jengibre ayuda a prevenir resfriados, y aunque no sé si existirá base científica en eso, a mi me. En un bol limpio, pon el queso batido. Agrega el ajo (poco a poco, probando para que no quede muy fuerte), la mitad del cebollino y los chiles jalapeños. Usted puede qué Sopa de garbanzos con curry y leche de almendras vegana Usando 14 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Sopa de garbanzos con curry y leche de almendras vegana

  1. Es de Para la sopa.
  2. Preparar 280 g de garbanzos secos.
  3. Preparar 800 g de leche de almendra.
  4. Preparar 1 taza (100 g) de cebolla blanca o amarilla en cubitos.
  5. Es 4 dientes de ajo picados.
  6. Te hace falta 20 g (2 cucharadas) de aceite de oliva virgen extra.
  7. Es 10 g (2 cucharadas) de curry en polvo.
  8. Preparar 15 g (2 cucharitas) de miel.
  9. Es 10 g (2 cucharitas) de lima zumo o limón.
  10. Preparar 1 pizca de sal.
  11. Preparar de Para servir -opcional-.
  12. Preparar 1 de limón rodajas.
  13. Preparar 1 ramita de perejil fresco.
  14. Es 1 hoja de laurel.

Mezcla bien y espolvorea con el resto de cebollino. Deja enfriar en la nevera, tapado con un film transparente, y sirve. Nada como una sopa para entonar el cuerpo. Si quieres comer sano y rico no puedes perderte esta receta de ensalada de garbanzos y aguacate con verduras.

Sopa de garbanzos con curry y leche de almendras vegana Instrucciones

  1. Pon los garbanzos en remojo la noche anterior. Escúrrelos y ponlos en la olla rápida 25 minutos a presión máxima con 1 hoja de laurel y agua que los cubra. Calienta una olla grande u olla de hierro a fuego medio con aceite..
  2. Una vez caliente, agrega la cebolla. Saltea durante 2-3 minutos, removiendo con frecuencia. Luego agrega el ajo y saltea durante 2 minutos más, hasta que la cebolla esté translúcida. Agrega los garbanzos, la sal y el curry en polvo y mueve con una cuchara de madera. Saltea a fuego medio-bajo durante 5 minutos para dorar ligeramente los garbanzos. Remueve con frecuencia...
  3. Agrega la leche de almendra y remueve. Vuelve a hervir a fuego medio, luego reduce el fuego a bajo y cocina a fuego lento sin tapar durante 10 minutos. Cuando esté terminando de cocer, agrega la miel y el zumo de lima y mezcla. Una pizca de sal y listo para comer. Sirve caliente..
  4. Soy Marta, si quieres disfrutar de esta y de muchas más recetas con legumbres pásate por mi blog..

Corta el calabacín en dados con un cuchillo. Deliciosa sopa a base de leche de coco con champiñones, fácil y rápida, vegana, sin gluten, super exotica, riquísima para todos. Agregue el caldo de verduras a la olla y cocine a fuego lento la sopa. En una sartén, saltea las semillas de mostaza con la otra media cucharadita de comino. Agrega luego las hojas de curry y cuando estén crujientes, retira del fuego e incorpora a la sopa.