Recipe: Delicioso Sopa al estilo singapur


Sopa al estilo singapur. Los fideos al estilo de Singapur permiten miles de combinaciones; pueden ser carnívoros, flexitarianos, vegetarianos y, si se les quita la salsa de pescado, veganos. Además, son ideales para acabar con los restantes de la nevera. En el apartado proteico; pollo, cerdo, ternera, gambas, tofu y/o huevo.

Sopa al estilo singapur Lo clásico de los fideos estilo Singapur es usar gambas y cerdo cortado en tiras. También puedes usar trozos de pollo, calamares, carnes de res y tofu. Generalmente en los restaurantes le ponen un huevo cocinado en el mismo wok. Usted puede Cocinar Sopa al estilo singapur Usando 9 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Sopa al estilo singapur

  1. Te hace falta 1 de calabacín.
  2. Te hace falta 1 de cebolla.
  3. Preparar de Champiñones.
  4. Preparar 2 de pechugas de pollo.
  5. Te hace falta 1 paquete de nuddels o cualquier fideo.
  6. Te hace falta 1 litro de leche de coco o almendra.
  7. Te hace falta de Huevos.
  8. Preparar de Curry y otras especias.
  9. Preparar de Lima o limón.

Receta para hacer sopa de pollo al estilo chino. Con esta receta vas a descubrir un nuevo mundo de sabores. Puedes seguirme en tweeter con este enlace: htt. Hoy quiero proponeros estos deliciosos fideos al estilo Singapur.

Sopa al estilo singapur Paso a paso

  1. Cortar la cebolla en juliana, los champiñones en rodajas, el calabacín en círculos y las pechugas en cubos y saltear todo en una cacerola con un poco de aceite. Condimentar con especias y abundante curry.
  2. Agregar agua (bastante) y dejar que reduzca. Agregar media lima a la cacerola. Una vez reduzca y el sabor esté concentrado agregar el litro de leche de coco..
  3. Cuando todo esto hierva agregar los fideos. En una cacerola aparte hacer los huevos pochados (receta en mi perfil).
  4. Servir en plato hondo condimentar con un poco más de lima, cilantro o lo que guste. A disfrutar!.

La versión original de este plato utiliza fideos de arroz en vez de fideos de huevos. Pero como la mayoría de mis ingredientes asiáticos están agotados:-(, tenía que utilizar los fideos de huevo para. Esta receta simple y satisfactorio salteado de fideos al estilo Singapur son unos de los fideos más ganadores, hecho en casa, con cerdo, camarones, fideos de arroz, huevo y pimiento rojo o pimientos que se combinan en cuestión de minutos. Lo podemos personalizar a nuestro gusto y lo más importante aún con los ingredientes que tengamos en la nevera. Recetas de fideos al estilo singapur.