Receta: Delicioso Sopa de pescado ligera


Sopa de pescado ligera. Sopa de pescado ligera de del programa de televisión. El pescado también puede comerse Conozca cómo elaborar una deliciosa Sopa de pescado, lista de ingredientes y receta paso a paso. La Sopa de pescado es una receta económica, ligera y fácil de preparar, es ideal para servir en el almuerzo o cena.

Sopa de pescado ligera Para conseguirlo, hemos prescindido de las patatas o el arroz de las versiones. Esta sopa de pescado es una receta básica que admite muchas variaciones, cambiando el pescado o el marisco, añadiendo un calamar o algunas gambas, etc. Si las raciones son abundantes puede ser. Usted puede qué Sopa de pescado ligera Usando 10 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa de pescado ligera

  1. Es 1 de cebolla.
  2. Es 1 de zanahorio.
  3. Te hace falta 2 dientes de ajo.
  4. Preparar 1 de tomate pelado.
  5. Es 1 litro de caldo de pescado.
  6. Te hace falta 6 de gambones.
  7. Preparar 2 trozos de bacalao.
  8. Preparar 1 trozo de merluza.
  9. Es 1 poco de pimentón.
  10. Es 2 puñados de fideos.

Sirve al momento esta ligera y digestiva receta de pescado en blanco, receta de dieta ligera. La sopa de pescado es una maravillosa opción para calentar nuestro cuerpo durante los fríos inviernos. Pocas tradiciones están tan ligadas a la historia gastronómica de los españoles como comenzar una cena o comida de Navidad con una sopa de pescado caliente. Al tratarse de una elaboración ligera, se hace ideal para ser presentada como.

Sopa de pescado ligera Instrucciones

  1. Se sofríe la cebolla el ajo laminado y la zanahoria cuando esté pochado se la llave pero el tomate pelado y cortado a daditos.
  2. Cuando esté todo eso pochado se le añade el pimentón se da vuelta y un poquito de caldo y se trituras con la Turmix.
  3. Se le vierte todo el caldo restante, cuando empiece a hervir, se le añade el pescado, se pone a hervir y 5 a 8 minutos..
  4. Se le añade los fideos y cuándo empieza el 5 minut y ya a emplatar.

Puedes usar cualquier pescado blanco, como rosada, merluza, pescada. Ingredientes para la receta de sopa de pescado ligera. La sopa de pescado es un plato genial, sano y delicioso. Esta sopa de pescado es una receta perfecta para el invierno, además cuadra perfectamente para iniciar la cena de nochebuena, por ejemplo en mi casa es un fijo casi siempre. La sopa de pescado, en mi caso, lleva merluza, pero podemos ponerle cualquier pescado blanco que nos apetezca.