Receta: Riquísimo Sopa miso con tofu


Sopa miso con tofu. La sopa de miso es un clásico de la cocina japonesa. Una sopa reconfortante y remineralizante que favorece la salud de la flora intestinal gracias al miso, un alimento fermentado derivado de la soja. Por su parte, el tofu es proteína vegetal en estado puro, aprende cómo hacerlo en casa.

Sopa miso con tofu Hidratamos el wakame durante diez minutos en un bol con agua. Cuando esté hidratado, lo cortamos en trozos cuadrados. Siempre cocina sopa de miso con pasta de miso de mis padres. Usted puede qué Sopa miso con tofu Usando 7 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Sopa miso con tofu

  1. Es de Agua.
  2. Es de Fideos japoneses.
  3. Te hace falta de Pasta miso con algas wakame.
  4. Es de Caldo dashi.
  5. Es de Cebollino.
  6. Es de Tofu.
  7. Te hace falta de Maíz.

Ellos viven en el campo y hace miso en su casa. Se puede cocinar sopa de miso con varios ingredientes. Hoy cocino con tofu y wakame, los básicos ingredientes. Hola chicos, Felicidades por vuestro blog, las imágenes y, por supuesto, las recetas!

Sopa miso con tofu Instrucciones

  1. Poner a hervir agua y, a continuación, echar los fideos..
  2. Mientras se van cociendo los fideos, cortamos el tofu y el cebollino y los añadimos..
  3. Cuando pasen unos minutos, apagamos el fuego y añadimos pasta miso y, por último, maíz dulce..
  4. Y ya tenemos un primer plato para la cena..

Sólo un apunte acerca de la Sopa Miso. Si queréis que el miso conserve sus propiedades tendréis que mezclarlo en un vaso con agua de la misma cocción pero nunca cocinarlo; el sabor lo aporta de igual forma y conserva todos su beneficios. A estas recetas le pueden agregar. También te puede interesar: Qué es el Tofu, propiedades y recetas. Sopa de miso vegana con verduras.