Receta: Delicioso Sopa de Navidad


Sopa de Navidad. Una Sopa en Navidad yesHEis Latin America. Preparación de la sopa de Navidad catalana. Selección de las mejores recetas de sopas y caldos para preparar el menú navideño.

Sopa de Navidad Incluso en ocasiones se puede utilizar la pelota para rellenar con cuidado. Sopa de pescado especial para Navidad. Calentita, reconfortante y con todo el sabor del mar. Usted puede Cocinar Sopa de Navidad Usando 10 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Sopa de Navidad

  1. Preparar 400 grms de pasta Tiburones grandes.
  2. Es 250 grms de carne picada.
  3. Te hace falta unos de piñones.
  4. Preparar unas de cucharadas de harina.
  5. Te hace falta 1 de huevo.
  6. Preparar 2 dientes de ajo cortados a dados.
  7. Es 4 de huevos duros.
  8. Preparar de sal, pimienta, perejil picado.
  9. Te hace falta de caldo de Navidad.
  10. Es 100 grms de garbanzos cocidos.

Así es esta sopa de pescado especial para Navidad, una deliciosa receta para sorprender a tus invitados y disfrutarla junto a ellos. Cuando pienso en recetas navideñas, los platos de pescados o mariscos me vienen a la cabeza rápidamente y, en especial, en forma de sopa o crema. Las sopas y cremas son un plato perfecto para las comidas y cenas de Navidad. Son ligeras, ayudan a depurar el organismo y sirven perfectamente como entrante para Nochebuena o Nochevieja o en las comidas de Navidad y Año Nuevo para reducir el exceso de comida durante estas fechas. ⇨ En esta vídeo receta de cocina te enseñamos a hacer SOPA RELLENA DE NAVIDAD

Sopa de Navidad Instrucciones

  1. Lo primero de todo es mezclar junto a la carne picada : los piñones junto la sal, ajo, pimienta, 1 huevo en crudo, 2 cucharadas de harina y el perejil picado..
  2. Ahora vamos a rellenar la pasta en seco con nuestra mezcla..
  3. Mientras, ponemos una olla con 1 Litro de caldo de Navidad (Aneto) y lo llevamos a ebullición..
  4. Una vez empiece a hervir el caldo procedemos a añadir la pasta ya rellena..
  5. Cuando la pasta esté a punto, añadimos los garbanzos cocidos y dejamos unos 5 minutos al fuego..
  6. Posteriormente, retiramos y servimos en platos hondos..

SOPA DE NADAL (GALETS). ¡Dale LIKE al vídeo y suscríbete al canal! ⇨ También puedes seguirnos en nuestras. En una bandeja de horno colocamos la carne, con un poco de sal y aceite. Introducimos la carne en el horno y dejamos que se dore un poco. Con la ayuda de una cuchara, vamos rellenando la pasta de galets con carne picada, previamente adobada con sal, pimienta y unas gotas de coñac. Ponemos una cazuela con agua al fuego.