Recipe: Delicioso Sopa de cebolla


Sopa de cebolla. Una sopa líquida pero con un punto de almidón que le da una textura entre sopa y crema, lo que le da a la sopa de cebolla ese toque único. Una receta digna tanto de un primer plato en la comida de Navidad como de una cena sencilla en estas noches de frío en las que sólo quieres estar con tu mantita en el sofá. Si por lo general la sopa de cebolla se considera originaria de Francia, la realidad es que se le tiene registro histórico en muchos países europeos.

Sopa de cebolla Es una sopa tradicional y famosa en prácticamente todo el mundo. Sopa de cebolla gratinada, perfecta para el frio. La sopa de cebolla y ajo es una receta perfecta para aumentar las defensas de cualquier persona. Usted puede qué Sopa de cebolla Usando 4 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Sopa de cebolla

  1. Es 4-5 de cebollas normales.
  2. Es 3 de patatas medianas.
  3. Te hace falta 1 cuchara sopera de aceite de oliva.
  4. Te hace falta 1 pastilla de Avecrem.

Tanto la cebolla como el ajo son alimentos que se caracterizan por tener muchas vitaminas, minerales y antioxidantes. Además, tienen propiedades antibióticas que ayudan a prevenir y combatir distintas infecciones. La sopa de cebolla, es una de mis sopas preferidas. Mezcla sabores dulces con salados de forma muy acertada. ¡Espero que te guste!

Sopa de cebolla Instrucciones

  1. Cortamos las cebollas y las patatas y lo añadimos a una olla.
  2. Agregamos la cuchara sopera de aceite de oliva..
  3. Cubrimos de agua y añadimos la pastilla de Avecrem..
  4. Dejar hervir unos 45 minutos o 1 hora (hasta que la cebolla esté bien cocida).
  5. Batir todo y a disfrutar. Es ideal para drenar..

Utilizando una salsa integral preparamos la sopa de cebolla. Ver más ideas sobre Recetas de comida, Recetas fáciles de comida, Comida. Un plato que se basa en un aprovechamiento total de los recursos de que disponemos. Sopa de Cebolla En esta oportunidad, hemos decidido traerte esta exquisita receta, que sin duda no deja de ser un clásico dentro de la cocina francesa. Con ella, aprenderás cómo hacer una riquísima Sopa de Cebolla, bien cremosa y de un suave sabor que contrasta muy bien con el queso Gruyére.