Recipe: Delicioso Sopa de verduras vegana


Sopa de verduras vegana. Una sopa vegetariana ideal para aprovechar aquellas verduras que tenemos a mano y empiezan a ponerse pochas, para no tirarlas. Sopa de fideos y vegetales La sopa de fideos será la favorita de los más pequeños de la casa y una de las más versátiles. Nuestra última propuesta de sopas vegetarianas del día es una sopa con fideos y variedad de verduras.

Sopa de verduras vegana Vamos a empezar por hacer un caldo de verduras como la base de nuestra sopa y luego terminarla. Hacemos una sopa de verduras vegana con un toque exótico y dulzón que te va a encantar seguro. Explicada paso a paso y de una forma muy fácil. Usted puede qué Sopa de verduras vegana Usando 16 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa de verduras vegana

  1. Te hace falta 1 de puerro.
  2. Preparar 1 de zanahoria.
  3. Es 1/2 de cebolla.
  4. Es 1/2 de berenjena.
  5. Es 1/2 de pimiento rojo.
  6. Te hace falta 1/2 de pimiento verde.
  7. Te hace falta 2 dientes de ajo.
  8. Es 2 cda de tomate triturado.
  9. Es 1 cta de pimienta molida.
  10. Es 1 cta de albahaca picada.
  11. Te hace falta 1 cta de curry.
  12. Preparar 1 cta de cilantro picado.
  13. Preparar 1 cta de pimentón dulce.
  14. Te hace falta 500 ml de caldo verduras.
  15. Te hace falta 1 cda de salsa soja.
  16. Es de Aceite oliva presión en frío.

Rica y sencilla receta vegana de crema de calabacín. Perfecta para tomar calentita en los meses de frío como primer plato. Una sopa vegetariana ideal para aprovechar aquellas verduras que tenemos a mano y empiezan a ponerse pochas, para no tirarlas. Sirve tu sopa de verduras vegana recién hecha, servida en bonitos cuencos, y termina con unas gotitas de aceite de oliva virgen extra.

Sopa de verduras vegana Instrucciones

  1. Limpiamos y cortamos la verdura como más nos guste, en mi caso ha daditos, la cebolla en juliana. En una cazuela con un chorrito de aceite lo doramos todo durante 12 minutos..
  2. Durante la cocción vamos añadiendo el tomate, la pimienta, el pimentón, el curry, la salsa de soja..
  3. A continuación añadir el cilantro, la albahaca y el caldo y cocinar durante 20 minutos..
  4. Servimos y listo, durante los calores se puede comer fresquito. Woh!!! Está de vicio. Que os aproveche!!!.

Un truco para que luzca bien bonito es elaborar un aceite verde, triturando unas hojas de cilantro y emulsionándolo con el aceite. Preparación de sopa de verduras vegana. Para hacer esta sopa, lo primero será preparar todos los ingredientes: Pela las cebollas y los dientes de ajo y trocea lo más diminuto que puedas. Quita la corteza del jengibre y rállalo. Lava la calabaza, las zanahorias y las patatas, luego pela y corta en dados pequeños.