Receta: Riquísimo Sopa de pollo con verduras y pasta alemana


Sopa de pollo con verduras y pasta alemana. Sopa de lentejas y pasta. #todocasero Recetas de Sopa de pollo con verduras y pasta alemana y muchas más recetas de sopa con pollo y pasta. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Pelamos y cortamos las patatas y la zanahoria en daditos.

Sopa de pollo con verduras y pasta alemana Las retiramos y en esa grasa incorporamos las verduras picadas, bañamos con el caldo que cubra de sobra las verduras y llevamos a ebullición. Muslos de pollo con pasta de lentejas. En una cacerola fríe el tocino con la cebolla hasta que el primero esté dorado y la cebolla se vea transparente. Usted puede Cocinar Sopa de pollo con verduras y pasta alemana Usando 11 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa de pollo con verduras y pasta alemana

  1. Preparar 1 de cebolla pequeña picada.
  2. Es 1 de puerro.
  3. Preparar 1 de zanahoria grande.
  4. Es 400 g de pechuga de pollo troceada.
  5. Te hace falta 1/2 de brócoli.
  6. Es 1 l de caldo de verduras o de pollo.
  7. Es de Spaetzale o pasta alemana.
  8. Es de Sal.
  9. Te hace falta de Pimienta molida.
  10. Es de Perejil o cilantro.
  11. Preparar de Menta.

Agrega la papa y la zanahoria, revuelve para impregnarlas de grasa y vierte la mitad de la cerveza; cocina a fuego medio hasta que se reduzca a la mitad. Esta sopita es perfecta para tu menú semanal, ya que está hecha con verduras como papa, chayote y zanahoria. Sigue esta receta de sopa de verduras y pasta con caldo de hueso de pollo, y disfruta de un platillo muy rico y nutritivo, apto para toda la familia. La sopa de verduras con pollo es un plato que todos deben saber preparar, te puede sacar de un apuro, dar calor en los días de frío o hacer que te recuperes de un catarro.

Sopa de pollo con verduras y pasta alemana Instrucciones

  1. Lavar y cortar las verduras y echarlas en una cacerola junto al pollo..
  2. Cubrirlo con un litro de agua y esperar a que eche a hervir. Echar un cubito de caldo de pollo o verduras..
  3. Cuando esté hecho el pollo, añadiremos la pasta y, a continuación, el brócoli..
  4. Dejarlo cocer durante unos 8 minutos, para que nos queden la pasta y el brócoli al dente. Por último, añadiremos perejil o cilantro picado, unas hojas de menta cortadas y pimienta molida..
  5. ¡Y aquí tenemos nuestro plato listo para servir!.

La receta paso a paso que verás a continuación la podrás modificar al gusto, ya que le podrás añadir tus verduras favoritas a la sopa con pollo desmenuzado y además, podrás triturar todo, como en este caso, o dejar. Los días fríos invitan a degustar platos suculentos como este, tan sencillos de hacer y tan ricos de disfrutar. Una taza de esta sopa de pollo y pasta es equivalente a una inyección de energía. Mucho más si la acompañamos con las verduras típicas de la temporada, como lo son la auyama, el apio y las zanahorias. Limpiamos el pollo con agua fría y lo ponemos en una olla grande.; Cortamos la zanahoria y los tallos de apio por la mitad y la cebolla en cuartos.