Receta: Apetitoso Sopa de pollo con sus verduras y pasta maravilla


Sopa de pollo con sus verduras y pasta maravilla. Introduciremos las carcasas, y los dos huesos. Cuando ya empiece a hervir, blanquearemos, es decir sacaremos la espuma que al hervir hace el caldo. A medida que se vaya haciendo espuma, iremos blanqueando.

Sopa de pollo con sus verduras y pasta maravilla Recetas de Sopa de pollo maravilla a mi manera y muchas más recetas de sopa maravilla. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Me da igual si hace frío o no, una sopa de pollo acompañada de un poco de pasta, como en éste caso con fideos finos, entra divinamente, cuando la estaba haciendo pensé que acompañar la sopa con una yema de huevo, le da algo más de cuerpo, queda más fina y a la vez deliciosa, también añadir un cho. Usted puede qué Sopa de pollo con sus verduras y pasta maravilla Usando 10 ingredientes y 11 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Sopa de pollo con sus verduras y pasta maravilla

  1. Te hace falta 2 de carcasas pollo.
  2. Es 1 hueso de jamón.
  3. Es 1 de salado blanco.
  4. Preparar 1 bandeja de verduras para caldo.
  5. Es 1 de patata.
  6. Preparar 2 dientes de ajo.
  7. Es 1 de cebolla.
  8. Te hace falta 1 hoja de laurel.
  9. Te hace falta 1 pastilla de Avecrem pollo.
  10. Te hace falta de Sal.

Esta sopa de verduras casera es una receta de lo más saludable y reconfortante, elaborada con verduras frescas y preferiblemente de temporada para que le aporten todo su sabor. Muy flexible porque se pueden utilizar las verduras que más nos gusten y queda de sabor suave así que es ideal como primer plato o incluso como una cena ligera completa. Si te gustan las sopas, no te pierdas nuestra. Añadimos el pollo y los garbanzos.

Sopa de pollo con sus verduras y pasta maravilla Paso a paso

  1. En una olla grande pondremos menos de 3/4 partes de agua..
  2. Introduciremos las carcasas, y los dos huesos..
  3. Pondremos al fuego. Cuando ya empiece a hervir, blanquearemos, es decir sacaremos la espuma que al hervir hace el caldo. A medida que se vaya haciendo espuma, iremos blanqueando..
  4. Cuando veamos que ya casi no hay espuma, pondremos todas las verduras a trozos, toda la bandeja, la patata, los ajos pelados, la cebolla y por último la hojita de laurel..
  5. Dejaremos cocer de nuevo, y volveremos a blanquear, cuando con las verduras vuelva a suceder lo mismo..
  6. Cuando ya, este hecho ese proceso, pondremos la pastilla de Avecrem, sal, y dejaremos hervir hasta que el caldo blanquee y vaya cogiendo cuerpo..
  7. Colaremos todo el caldo a otra olla, e iremos triando, zanahoria, puerro, patata, apio, y cebolla, la trocearemos y añadiremos al caldo colado. Con las carcasas triaremos la carne y también la añadiremos al caldo..
  8. Después con ese caldo, podéis ponerle arroz, galets, fideos o como yo que la he hecho de maravilla..
  9. Solo deciros que un plato de sopa siempre sienta de maravilla..
  10. Así que solo deciros...
  11. Buen provecho!!😋😋.

Después añadimos el pollo que teníamos reservado junto con sus jugos, y los garbanzos con el agua o el caldo de la cocción. Corregimos de sal y de pimienta y removemos un poco para. Tritura las verduras y pon la sopa a calentar al fuego. Pica en dados la carne de pollo y los huevos y añádelos. Espolvorea con perejil picado y sirve la sopa.