Recipe: Apetitoso Sopa de galets rellenos de carne


Sopa de galets rellenos de carne. La sopa de galets es una receta de cocina catalana que se come habitualmente el día de Navidad. Lo típico es prepararla a partir de la escudella de Nadal, que se hace con diferentes carnes, verduras y hierbas aromáticas. El caldo de la escudella se cuela y en él se cuecen los galets.

Sopa de galets rellenos de carne Aprende a elaborar esta receta fácil de galets rellenos de carne, plato típica de la Navidad catalana. Sigue la detallada explicación de nuestro vídeo y sorprende a tu familia esta Navidad. Los galets rellenos son una sopa típica de las fiestas navideñas en Catalunya, España. Usted puede Cocinar Sopa de galets rellenos de carne Usando 6 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa de galets rellenos de carne

  1. Es 150 g de pasta galets.
  2. Preparar 250 g de carne picada de ternera.
  3. Es 35 gramos de queso crema.
  4. Preparar al gusto de sal.
  5. Te hace falta al gusto de especias.
  6. Es 1 litro de caldo de carne.

Se trata de un tipo de pasta llamado galet, relleno de carne picada adobada y cocido en un caldo de verduras. Es una receta sencilla pero que sin duda sabe a Navidad así que si aún no sabes cómo hacer galets rellenos sigue esta receta paso a paso de la mano de Sabor en Cristal. La propuesta de hoy es una rica sopa de Galets de Pastas Romero rellenos de carne, que Daniel Yranzo nos enseña a cocinar en el programa de La Pera Limonera. Sopa de galets rellenos de carne de del programa de televisión.

Sopa de galets rellenos de carne Instrucciones

  1. Ponemos en un bol la carne picada y le añadimos el queso crema, la sal y las especias (yo utilicé una mezcla de estas de Marruecos), lo integramos.
  2. Con esta mezcla iremos rellenando los galets.
  3. Ponemos el caldo a hervir y una vez que eche a hervir incorporamos los galets, cocinamos hasta que estén en el punto deseado.

Mezclar todos los ingredientes del relleno (cerdo, tenera, butifarra, ajo, sal, pimienta y perejil). En una olla poner el caldo, cuando este empiece a hervir añadir los galets rellenos, dejar cocer con la olla tapada, los minutos que ponga en el paquete de la pasta. Fabulosa receta para Sopa de galets rellenos de carne 👍🏻. Está muy buena, es la primera vez que la he hecho con galets rellenos de carne y no será la última porque estaba muy rica. En mis recetas pone como hacer un caldito blanquito y rico para hervir los galets de ésta receta, si vais con prisa.