Recipe: Riquísimo Sopa de verduras, arroz y gambas


Sopa de verduras, arroz y gambas. Elaboración de la receta de Sopa de arroz con verduras y gambas: Para hacer el fumet, pon abundante agua a calentar en una cazuela. Añade la parte verde de los puerros. Pela las gambas (resérvalas) y agrega las cabezas y las cáscaras.

Sopa de verduras, arroz y gambas Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Una vez que está hecho incorporamos el arroz y rehogamos durante unos minutos con calma y removiendo. Añadimos entonces las gambas y seguimos removiendo para que se impregnen bien del refrito. Usted puede Cocinar Sopa de verduras, arroz y gambas Usando 6 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa de verduras, arroz y gambas

  1. Te hace falta 30 de gambas.
  2. Te hace falta 1 de calabacín.
  3. Te hace falta 2 de puerros.
  4. Te hace falta 2 dientes de ajo.
  5. Te hace falta 2 de zanahorias.
  6. Te hace falta de Pimienta y perejil.

Acto seguido echamos el caldo, rectificamos de sal y ya no movemos más. Esta receta de arroz con gambas es sencilla y el arroz queda muy rico. La clave está en que no necesitas tener preparado un caldo con antelación sino que con las propias cáscaras de las gambas y unas verduras lo vas a tener listo en apenas unos minutos y le va a dar al arroz un sabor a gambas estupendo. También aprenderás a preparar un buen sofrito y trucos para que el arroz te quede.

Sopa de verduras, arroz y gambas Paso a paso

  1. Hacer fumet con cáscaras de gambas y verde del puerro.
  2. Sofreír verduras y echar arroz y fumet.
  3. Añadir gambas sofritas con ajo y pimienta y perejil.
  4. Hervir todo junto.

Así es esta sopa de arroz con verduras y gambas. ¡Ah! ¡Y es facilísima! Primero haremos el fumet. para ello, ponemos agua a calentar en una cazuela y añadimos la parte verde de los puerros. Pelamos las gambas y las dejamos reservadas. Agregamos las cabezas y las cáscaras a la cazuela y sazonamos. Elaboración de la sopa de arroz y verduras.