Recipe: Summy Sopa fría de sandía🍉 tomate🍅 con jengibre


Sopa fría de sandía🍉 tomate🍅 con jengibre. Hoy os traigo una receta de sopa de sandía y tomate, bien fresquita, que he preparado expresamente para hacer más soportable el calor extremo que está haciendo estos días en Barcelona. Fabulosa receta para Sopa fría de sandía🍉 tomate🍅 con jengibre. La preparación de la sopa fría de sandía SOPA FRÍA DE SANDÍA Y YOGUR

Sopa fría de sandía🍉 tomate🍅 con jengibre Cabe destacar que los ingredientes se pueden modificar, de manera que podemos agregar pimiento rojo, por ejemplo, o retirar el pepino si no nos gusta el sabor tan intenso que deja. Distribuimos sobre el plato los cubos de sandía, los cubos de tomate y los brotes de rúcola y los lomos de sardina. Sobre cada cubo de sandía colocamos una flor de menta y sobre cada cubo de tomate un punto de espuma de jengibre. Usted puede qué Sopa fría de sandía🍉 tomate🍅 con jengibre Usando 6 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa fría de sandía🍉 tomate🍅 con jengibre

  1. Te hace falta 700 gr de sandía.
  2. Te hace falta 500 gr de tomate rama bien rojo.
  3. Te hace falta al gusto de sal.
  4. Te hace falta al gusto de aceite.
  5. Preparar al gusto de pimienta.
  6. Te hace falta 1 rodaja de jengibre fresco.

Finalmente, con una jarra se servirá la sopa fría de sandía. Se corta y se pela la sandía; se intenta quitar la mayor cantidad de pepitas posibles. Si se tritura la sopa en Thermomix no es necesario pelar ni despepitar los tomates, si usáis otro método podéis hacerlo, aunque en cualquier caso creo que es mejor pasarlo todo por un pasapurés al final, queda más finolis. Ver más ideas sobre Sopas frías, Cremas y sopas, Recetas de sopa.

Sopa fría de sandía🍉 tomate🍅 con jengibre Paso a paso

  1. Quitamos la cáscara y pepitas a la sandía, partimos a trozos. Cortamos los tomates a trozos.
  2. Ponemos todo en el robot, o licuadora y trituramos. Yo puse velocidad 7 / 1:30 min. Pasado ese tiempo, aliñé con la sal, pimienta, jengibre y aceite. Lo puse velocidad 5 / 30 segundos..
  3. Ahora ya a gustos, la podéis comer así, o pasar por el chino y queda más fina. Guardar en la nevera y comer bien fresquita. Al consumir yo le puse un chorrito de aceite al jengibre fresco y unas bolitas de sandía. Súper refrescante. Si os gusta la sandía y el tomate, probadla, deliciosa 😋😋.

Pierna de cordero asada con limón y jengibre. Raors o galanes fritos; VENTRESCA DE BONITO CON TOMATE DE RAMALLET; Sopa fría de tomate con fresas y sandía o sopa roja; Hummus con calabacín; POLLO ESTOFADO A LA SIDRA CON HINOJO; Falafel con ensalada de papaya y brotes. Revisa bien la lista de ingredientes y ponte el delantal, esta sopa de verduras con jengibre no tiene desperdicio, como nada que. SOPA FRIA DE TOMATE - COLD TOMATO SOUP CookingOpera.. Sopa fría de sandía y tomate - Duration:. ¡Una sopa fría para comenzar nuestra comida en estos días calurosos que os va a encantar!