Recipe: Delicioso Sopa de albondiguillas


Sopa de albondiguillas. Rectifica de sal y espolvorea con un poco de perejil picado. Sirve la sopa de albondiguillas en un plato hondo. A la hora de hacer albóndigas, si quieres que queden mucho más jugosas y consistentes, añade una patata rallada a la carne cuando estés preparándolas.

Sopa de albondiguillas Esta sopa está muy buena y es fácil de hacer. La carne picada es a vuestro gusto: ternera, mezcla de ternera y cerdo, o pollo, o pavo. Comenzamos picando finamente el ajo, perejil y jamón y los mezclamos con la carne picada, los huevos, sal y pimienta. Usted puede Cocinar Sopa de albondiguillas Usando 7 ingredientes y 7 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa de albondiguillas

  1. Es 1 de kil de pechuga de pollo.
  2. Preparar 2 dientes de ajo.
  3. Te hace falta 1 ramillete de perejil.
  4. Es 2 de huevos.
  5. Es 1 cucharada de pan rallado.
  6. Es 1 de papeleta de azafrán en hebra.
  7. Preparar 1 de limón.

Formamos unas albondiguillas y las freimos en el aceite de oliva. Resultado de búsqueda de -sopa de albondiguillas-. Recetas de Sopa de albondiguillas y muchas más recetas de -sopa de albondiguillas-Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Albondiguillas caseras a mi manera. carme castillo.

Sopa de albondiguillas Paso a paso

  1. Picamos las pechugas de pollo.
  2. Añadimos, el ajo, perejil picado, un huevo entero y la clara del otro, pan rallado, mezclamos todo y hacemos las albóndigas, reservamos la llema.
  3. Ponemos una sartén al fuego con aceite, pasamos las albóndigas, las ponemos en una olla añadimos agua según el caldo que queramos.
  4. Añadimos tres cucharadas del mismo aceite de freirlas, agregamos el azafrán en hebra.
  5. Dejamos cocer 15 minutos.
  6. Pasado el tiempo apartamos y dejamos que enfríen un poco.
  7. En la llema que reservamos, añadimos el zumo de limón, mezclamos muy bien y añadimos a las albóndigas revolvemos y listas.

La sopa de albondiguillas con pan tostado es una sopa fácil de hacer , con pocos ingredientes pero muy reconfortante. También puede ser de reciclaje de pan duro del día anterior, con un poco de. Esta sopa de albondiguillas en caldo, es un plato muy completo, sirve perfectamente de plato único, sobre todo si las preparamos para la cena. Además, si tenemos el caldo preparado, podemos. Sopa de albondiguillas de navidad de del programa de televisión.