Receta: Apetitoso Sopa de arroz con pollo y verduras


Sopa de arroz con pollo y verduras. Si quieres saber cómo hacer sopa de arroz con verduras y pollo no te puedes perder esta deliciosa receta que comparto en esta ocasión con RecetasGratis con fotos paso a paso, porque conseguirás prepararla de una manera fácil y didáctica para que puedas elaborarla en cualquier momento que lo necesites. Muchas veces, esta receta de sopa de arroz con verduras y pollo es el plato ideal en. Elaboración de la receta de Sopa de arroz con verduras y pollo: Para el caldo, retira la piel de los muslos y ponlos a cocer en la olla rápida con el puerro partido por la mitad y una pizca de sal.

Sopa de arroz con pollo y verduras Sopa thai de arroz con pollo y verduras ¿Te apetece un toque un poco éxotico en la sopa? Esta sopa thai lleva zanahoria, jengibre, puerro,patata, champiñones, maíz, pollo y leche de coco. Caldo de Pollo con Verduras y arroz. Usted puede Cocinar Sopa de arroz con pollo y verduras Usando 8 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa de arroz con pollo y verduras

  1. Preparar 1 cuarto de trasero de pollo.
  2. Te hace falta 1 puñado de judías verdes.
  3. Es 3 de zanahorias.
  4. Preparar 2 de patatas.
  5. Te hace falta 1 puñado de garbanzos cocidos.
  6. Te hace falta 500 g de calabaza.
  7. Es 1 hueso de salado.
  8. Te hace falta 50 g de arroz.

Cocinado cpn salsa de jitomate el pollo y verduras: zanahoria, chayote, elote y arroz para consentir a tu familia :) También se puede hacer con Carne de Res. Nos gusta mucho compartir todo tipo de recetas para hacer sopas de pollo:. En esta oportunidad prenderemos cómo preparar sopa de pollo y lentejas coral. Queremos combinar con el pollo un ingrediente con amplias propiedades nutricionales: lentejas coral, también conocidas como lentejas rojas.

Sopa de arroz con pollo y verduras Paso a paso

  1. Pelamos y lavamos bien las verduras. Colocamos en la olla(yo utilicé la olla exprés) junto con la carne también bien lavada. Cubrimos con agua (yo utilizo de botella) tapamos y dejamos a máxima potencia, una vez que rompa a hervir dejamos a fuego medio unos 40 minutos aproximadamente.Una vez terminado, trituramos las zanahorias y calabaza. Quitamos la piel y los huesos a la carne y desmenuzamos..
  2. En otra olla añadimos la carne, junto el caldo y los garbanzos. Añadimos el arroz (yo utilicé el Bomba) en unos 20 minutos aproximadamente estará. Servimos y listo para comer.(No utilicé todo el caldo el resto lo reservo en el congelador para hacer otros platos.).

Esta receta de sopa de pollo y lentejas coral rinde dos porciones abundantes, ideales para disfrutar. En el video de hoy se muestra como hacer un delicioso caldo de pollo con verduras muy fácil y rápido. Hoy os traemos una receta estupenda: un delicioso arroz con pollo y verduras. Lo hemos hecho con la pechuga de pollo sin hueso, pensando en los más peques de la casa, pero podéis hacerlo también con muslos deshuesados o con el pollo cortado en trozos, lo dejo a vuestro gusto. Sopa thai de arroz con pollo y verduras, una sopa tailandesa que lleva además leche de coco.