Recipe: Summy Sopa quema grasa


Sopa quema grasa. Se puede decir que esta sopa quemagrasas, es una manera de comer a base de «frigorías», o calorías que al metabolizarlas, el cuerpo quema más calorías que las que aporta la sopa misma. Esta sopa se encarga de eliminar toxinas, uno de los problemas que más propician el engordar. Sopa quemagrasa, así se conoce a esta receta, aunque en realidad es obvio que no quema ninguna grasa, sí es una sopa que ayuda a eliminar toxinas y líquidos retenidos y, oye, como es una sopa de verduras muy saludable, no está de más probarla ¿no os parece?.

Sopa quema grasa Este día hemos de consumir sopa, arroz integral, frutas, verduras té o café sin azúcar.. En otras palabras, la sopa quema grasa adelgaza comiendo. Esta sopa quema grasa, además de tener calorías negativas, tiene vegetales quemagrasas, como la cebolla, que te van a aportar propiedades depurativas, diuréticas y saciantes. Usted puede Cocinar Sopa quema grasa Usando 7 ingredientes y 2 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Sopa quema grasa

  1. Te hace falta 1/4 de col o repollo.
  2. Es 2 de cebollas.
  3. Preparar 3 de tomates.
  4. Es 1 de pimiento verde.
  5. Preparar 3 pencas de apio.
  6. Preparar de Sal.
  7. Preparar de Pimienta.

Por esta razón, no tendrás más que tenerla en cuenta y empezar a prepararla. Pasado ese tiempo debe continuar con una dieta balanceada y nutritiva, como por ejemplo la dieta mediterránea. Hoy te vamos a hablar de la dieta de la sopa quema grasa, para la cual nos centraremos en tomar un caldo elaborado a base de cebolla, tomates y otras verduras frescas. Lo principal de esta original receta es que se puede tomar la cantidad que nos apetezca, ya sea del caldo, como de las vegetales que contiene.

Sopa quema grasa Paso a paso

  1. Picamos la col en juliana, la cebolla el pimiento el tomate y el apio en dados, ponemos en una olla cubrimos con agua ponemos un pellizco de sal y pimienta,.
  2. Una vez que arranque a hervir bajamos el fuego a medio y cocinamos hasta que la verdura esté tierna,.

Hay algunos que se preparan una crema con dichas. Sopa quema grasas Los regímenes alimenticios deben llevar como premisa el mantener el organismo en óptimas condiciones de salud. Los hábitos saludables alimenticios traen consigo la prevención de enfermedades, que a su vez mejoran la calidad de vida y se reflejan en un cuerpo que irradia salud y estética. Los componentes de la sopa quema grasa son cebolla, repollo o col, tomate, apio y pimientos morrones. Por si tienes dudas, aquí te dejamos la receta.