Recipe: Delicioso Sopa de cebada - Rassolnik sopa tradicional rusa


Sopa de cebada - Rassolnik sopa tradicional rusa.

Sopa de cebada - Rassolnik sopa tradicional rusa Usted puede Cocinar Sopa de cebada - Rassolnik sopa tradicional rusa Usando 10 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa de cebada - Rassolnik sopa tradicional rusa

  1. Es 1/2 vaso de granos de cebada grandes.
  2. Te hace falta 1 de cebolla.
  3. Es 1 de zanahoria.
  4. Es de Aceite.
  5. Es 3-4 de patatas.
  6. Es 3-4 hojas de laurel.
  7. Te hace falta de Caldo de verduras.
  8. Preparar 3 dientes de ajo + al plato (según su gusto).
  9. Es 2-3 de pepinos encurtidos rallados (otra alternativa: 1 Cda de puré de tomates).
  10. Es tallo de cebolla verde u otro tallos (perejil...).

Sopa de cebada - Rassolnik sopa tradicional rusa Instrucciones

  1. Medio vaso rellenamos con granos de cebada. El vaso clásico de 250 ml Hay que mirrar si no contienen suciedas o pequeňas piedritas. Los míos estaban limpios. Granos ponemos a una olla y hay que limpiar muy bien los granos. Repitos como los míos estaban limpios no era necesario cambiar muchas aguas. Agua sucia hay que verter y añadimos agua limpia en la que vamos a cocinar los granos y será el caldo que vamos a usar en la sopa..
  2. Ponemos a cocinar hasta el punto de ebullición, lo dejamos a hervir unos 1-2 minutos. Apagamos el fuego, cerramos con la tapa. Y mientras vamos a cortar la verdura para la sopa. Una cebolla cortamos en trozos pequeños y una zanahoria cortamos en cubitos pequeňos. A la cebolla añadimos aceite, la rehogamos un poquito y añadimos zanahoria. Y todo hay que rehogar junto. 3-4 patatas limpiamos y cortamos en cubos..
  3. Pasaron más o menos 10 minutos. Añadimos otra agua y lo ponemos a cocinar. Añadimos hojas de laurel. Pasaron 10 minutos y podemos a mirar los granos. Cuando los probé ya estaban al dente, y ahora añadimos zanahoria con cebolla. Y las patatas añadimos en unos minutitos después de cocinarse la zanahoria. Se cocino unos 5 minutos y como la zanahoria ya está un poco blanda podemos a añadir las patatas. Añadimos caldo..
  4. Añadimos ajo fresco prensado. El ajo no vamos a cocinar. Y ahora viene la parte interesante de esta sopa. Porque se llama esta sopa razsolnik en ruso? Porque se aňaden pepinos encurtidos. Si lo ven muy bien pepinos encurtidos rallados. Al plato añadimos ajo prensado fresco y de esta manera servimos esta rica sopa de granos de cebada o razsolnik en ruso. Les recomiendo a probar esta sopa..
  5. Buen provecho!.