Recipe: Summy Sopa de ajo, tomate y espárragos trigueros de mi padre


Sopa de ajo, tomate y espárragos trigueros de mi padre. La base es una sopa de ajo o sopa castellana, pero el caldo que se usa es un fumet de pescado y mariscos, digno de usarse como entrante en una comida de fiesta. Es una sopa de sabor increíble. Recomiendo añadir unas chirlas o almejas, en esta ocasión yo no puse.

Sopa de ajo, tomate y espárragos trigueros de mi padre Estamos en plena época de espárragos, así que vamos a emplearlos en una sopita reconfortante que tan bien sienta en esta época todavía fría. Si te gusta ir a coger espárragos y tienes espárragos silvestres, esta sopa tendrá un ligero toque amargo, característico de los espárragos trigueros. Sopa de esparragos trigueros de del programa de televisión. Usted puede qué Sopa de ajo, tomate y espárragos trigueros de mi padre Usando 9 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Sopa de ajo, tomate y espárragos trigueros de mi padre

  1. Te hace falta 4 dientes de ajo.
  2. Te hace falta 4 de tomates maduros.
  3. Es 1 manojo de espárragos trigueros.
  4. Preparar 1/2 de pimiento rojo.
  5. Es 1 de cebolla tierna.
  6. Es al gusto de sal.
  7. Es de aceite.
  8. Te hace falta de agua.
  9. Es de pan duro de días anteriores.

Los mejores duraznos (melocotones) y posiblemente el mejor aceite del mundo son de alli. A escasos Kmts. antes de llegar habia una parada obligatoria: El Puente Don Manuel, junto a la ladera del riachuelo y justo en el puente unas cuantas casitas donde comer, tomar un vinito dulce, unas aceitunas partidas y aliñadas, el. Los espárragos trigueros ya mismo se pueden encontrar en mi zona ¡y mi padre adora salir a buscar! Es lo bueno del final del invierno y del principio de la primavera.

Sopa de ajo, tomate y espárragos trigueros de mi padre Instrucciones

  1. Sofreír los ajos laminados y cuando estén dorando añadir los espárragos, damos unas vueltas y añadimos la cebolla.
  2. Una vez sofrito añadir el tomate troceado a cuartos y el pimiento rojo cortado a tiras anchas y cortas.
  3. Una vez sofrito añadimos el pan cortado y damos unas vueltas antes de añadir el agua, rectificamos de sal y hervimos a fuego vivo durante 5 minutos..
  4. Una vez apagado el fuego dejar reposar 5 minutos y servir..

En sopa no los he comido nunca, pero sí con arroz y están buenísimos así que esta sopita se gana un puesto para ser preparada con los primeros de la temporada Recetas de sopa de ajo con esparragos. Sopa de ajo con espárragos Disfrutar de las manos de mi padre en la cocina es todo un lujo. Le encanta cocinar y suele ser él quien se encarga. Pelamos y picamos los dientes de ajo en rebanaditas. Tras días de lluvia me gusta recordar las veces que he salido al campo con mi padre para recoger espárragos trigueros.