Receta: Delicioso Sopa de berros y lechuga


Sopa de berros y lechuga. La sopa de berros y lechuga es un plato de cuchara que se prepara con caldo de verduras y hortalizas. Se trata de una receta perfecta para la época veraniega gracias a la frescura de sus. Bueno esta receta se ha hecho en mi casa desde siempre sobretodo en verano.

Sopa de berros y lechuga Crema de berros y zanahorias. sérène. Es una crema de berros, que se toma fría y está muy rica y tiene muchas. Sopa de berros y lechuga Ariel Santisteban Peña Las Palmas De Gran Canaria. Usted puede qué Sopa de berros y lechuga Usando 13 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa de berros y lechuga

  1. Te hace falta 200 g de berros.
  2. Preparar 1 de lechuga.
  3. Es 1 de cebolla.
  4. Te hace falta 3 dientes de ajo.
  5. Te hace falta 1 de calabacín.
  6. Es 3 de zanahorias.
  7. Te hace falta 1 de puerro.
  8. Es 2-3 de papas.
  9. Te hace falta 1/2 l de caldo de verduras.
  10. Te hace falta 1 chorrito de leche semidesnatada.
  11. Te hace falta de Aceite de oliva.
  12. Preparar de Sal.
  13. Preparar de Para acompañar: Pan frito (opcional).

Sopa fría de lechuga. #rápida Eva Leal. Sopa de judías blancas con lechuga. Una sopa distinta al la par Exquisita. Crema de lechuga, receta fácil apta para dietas veganas y vegetarianas ya que no lleva ni pizca de de carne, ni pescado, tampoco huevos ni leche.

Sopa de berros y lechuga Paso a paso

  1. Limpiar los berros, lechuga y puerro. Picar el puerro. Pelar y picar la cebolla, ajo, zanahoria y papas. Lavar, secar y picar el calabacín. Sofreír en un caldero la cebolla y ajo, añadir la verdura, remover..
  2. Añadir el caldo y leche, remover. Dejar cocer la verdura durante 20-25 minutos. Sazonar la verdura..
  3. Triturar, colar por un colador. Presentar en un plato sopero la sopa. Servir..

Sin embargo tiene un sabor suave muy agradable. Todos los ingredientes son naturales y es mucho más bueno si los. Todos los ingredientes son naturales y es mucho más bueno si los ingredientes, las verduras, son frescas, porque esta sopa cojera. Los berros contienen vitamina A y C, además de abundantes minerales, especialmente hierro y yodo que nos ayudan a depurar la sangre, tonificar y como expectorante. Recuerda que los berros tienen que estar bien limpios y desinfectados para su consumo.