Receta: Delicioso Sopa de lentejas con pimiento


Sopa de lentejas con pimiento. Un plato como este no dejará indiferente a nadie. En casa es ya uno de los favoritos. grego&monica. Una de las mejores opciones para hacerle frente a los días más fríos del año es una deliciosa sopa de lentejas con pimientos.

Sopa de lentejas con pimiento En casa es ya uno de los favoritos. Como preparar lentejas sopa y LENTEJAS volteadas I vegabby Gracias por ver mi video SUSCRIBETE INGREDIENTES Lentejas,cebolla, ajo, chile pimiento rojo y verde, tomate, laurel, tomillo, orégano. Una sopa de la dieta Dukan, diurética y depurativa, con siete verduras: cebolla, apio, zanahoria, puerro, repollo, calabaza y perejil (aunque yo le añadí pimiento morrón rojo que me encanta). Usted puede Cocinar Sopa de lentejas con pimiento Usando 13 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Sopa de lentejas con pimiento

  1. Preparar 1 cda de aceite.
  2. Te hace falta 1 de cebolla mediana, ficamente picada.
  3. Es 1 ramita de apio.
  4. Es 1 de puerro, cortado en finos aros.
  5. Preparar 1 de zanahoria, troceada.
  6. Es 2 de pimientos rojos, cortados en dados.
  7. Preparar 225 g de lentejas rojas.
  8. Preparar 400 g (1 lata) de tomate troceado.
  9. Te hace falta 1 l de caldo de verduras.
  10. Preparar 25 g de perejil o cilantro, cortado.
  11. Te hace falta de Sal.
  12. Te hace falta de Pimienta negra molida.
  13. Te hace falta de Pan tostado o arroz para servir.

En realidad se la sirve en forma de crema, licuadas las verduras una vez hervidas, pero yo la presento de. Hoy, nuestro plato de cuchara no tiene grasa animal. Hemos cocinado una sopa de lentejas con pimientos de tres colores, tomate, cebolla,ajo, laurel y perejil. Un plato como este no dejará indiferente a nadie.

Sopa de lentejas con pimiento Paso a paso

  1. Lavar y cortar las verduras. Calentar aceite en una cacerola. Añadir todas las verduras (excepto los pimientos y los tomates) y dejar 10-15 minutos hasta que se ablanden..
  2. Añadir los pimientos y cocinar durante 5 minutos. Echar las lentejas rojas, los tomates troceados y el caldo de verduras caliente, y salpimentar al gusto..
  3. Cubrir la cacerola y dejar que eche a hervir. Una vez empiece a hervir, bajamos el fuego y cocinamos, ya sin tapar, durante 25 minutos o hasta que se ablanden las lentejas y las verduras estén tiernas..
  4. Echar perejil o cilantro y servir caliente en un bol..
  5. Se puede servir con pan o con arroz. Buen provecho!.

En casa es ya uno de los favoritos. nemesia. Desde unComo.com queremos enseñarte cómo hacer sopa de lentejas con carne.. La sopa de lentejas es una comida nutritiva y sana, fácil de cocinary muy económica. Aprende a preparara esta legumbre con RecetasGartis.net y disfruta de una rica comida con tu familia. Una sopa fácil, rápida y nutritiva.