Recipe: Riquísimo Sopa de marisco con fideos gordos


Sopa de marisco con fideos gordos.

Sopa de marisco con fideos gordos Usted puede qué Sopa de marisco con fideos gordos Usando 15 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa de marisco con fideos gordos

  1. Preparar 1 puñado de mejillones (yo usé congelados ya cocidos).
  2. Te hace falta 1 bandeja de almejas blancas.
  3. Preparar 8 de langostinos crudos.
  4. Preparar 3 de colas de rape.
  5. Preparar 4-5 de tomates.
  6. Te hace falta 1/2 de pimiento rojo.
  7. Es 1 de pimiento verde.
  8. Es 1 de cebolla.
  9. Es 3 de ajos.
  10. Es 1 pastilla de caldo de pescado.
  11. Preparar 1 sobre de azafrán.
  12. Es 1 vaso de vino blanco.
  13. Preparar de Aceite.
  14. Es de Agua.
  15. Es de Fideos gordos.

Sopa de marisco con fideos gordos Paso a paso

  1. Primero vamos disponiendo de todos los ingredientes preparados (los tomates tallados, las demás verduras muy picaditas) para ir echandolos en orden. Pelamos los langostinos y reservamos las cáscaras. Cortamos los langostinos y los mejillones ya descongelados en trocitos y reservamos. Cogemos nuestras colas de rape y separamos los lomos y las espinas centrales. Los lomos los picamos en trozos grandes..
  2. Ponemos en una olla grande un chorrito de aceite y cuando este calentito refreímos las cáscaras de los langostinos. Cuando cambien de color agregamos el pescado y las espinas centrales. Ponemos la pastilla de caldo, movemos bien y echamos agua. Dejamos cocer..
  3. Mientras eso cuece, hacemos un refrito con las verduras muy picadas. Una vez estén pochadas, agregamos los tomates rallados. Movemos todo bien y agregamos el vino blanco. Dejamos que se consuma y echamos todo a un vaso para batirlo (el refrito). Lo batimos dejándolo lo más fino posible (agregamos del caldo que está haciéndose si fuera necesario más líquido).
  4. Una vez tengamos listo nuestro refrito, ya se habrá cocido el pescado. Separamos el caldo de las espinas y pescado con un colador. En la misma olla ponemos un poco de aceite, echamos los cuerpos de los langostinos y los mejillones y cuando empiecen a cambiar de color agregamos el refrito y el caldo de pescado. Ponemos el azafrán y separamos muy bien las colas de rape de las espinas que teníamos reservadas y echamos el pescado desmenuzado en nuestro caldo..
  5. Aparte, ponemos agua y vino blanco con sal, en una sartén grande, una vez empiece a hervir, echamos nuestras almejas y cuando se abran escurrimos y echamos también a nuestro caldo (solo las almejas). Esperamos que hierva mientras movemos de ven en cuando y si nos apetece echamos los fideos. Esperamos que se hagan.... y a comer!!!.