Receta: Delicioso Sopa Harira


Sopa Harira. Sopa Harira la sopa marroquí tradicional que se toma como alimento para 'romper el ayuno' del Ramadán. La cocina durante todo el día su aroma es la promesa que por la noche disfrutarán de. La harira es una sopa espesa de la cocina tradicional marroquí, muy consumida durante el ramadán por su gran valor nutritivo y efecto reconstituyente.

Sopa Harira Siempre está presente en las celebraciones y ocasiones especiales, gracias a su delicioso sabor, fácil preparación y a los muchos nutrientes que contiene. Pero si no lo hacemos, echaremos a perder la característica textura de la harira. Por último, cogemos la harina, diluyéndola en un vaso de agua fría y añadiéndola a la sopa junto a los fideos. Usted puede Cocinar Sopa Harira Usando 15 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa Harira

  1. Preparar 1 pastilla de avecrem de pollo.
  2. Te hace falta 4 de tomates.
  3. Te hace falta 1 de ajo grande.
  4. Es 1 de cebolla entera.
  5. Es de Pollo troceado y pollo con huesos (también lo puedes hacer con ternera troceada y sus huesos).
  6. Es de Perejil.
  7. Es 1 de huevo.
  8. Es 1 brick de grande de tomate.
  9. Preparar de Canela.
  10. Preparar de Pimentón dulce.
  11. Te hace falta de Pimienta.
  12. Es de Cúrcuma.
  13. Es de Comino.
  14. Te hace falta de Harina.
  15. Es de Sal.

Harira, Sopa tradicional Marroquí de Ramadan. Hola a [email protected], hoy os traigo una receta esencial en la mesa de Ramadan, esta sopa no puede faltar en ninguna mesa marroquí durante este mes, es más yo creo que si no hay Harira, la mesa de Ramadan esta incompleta. Place the lamb, turmeric, black pepper, cinnamon, ginger, cayenne, butter, celery, onion, and cilantro into a large soup pot over a low heat. Al Sheikh Maher Bin Hamad Al Muaiqly.

Sopa Harira Paso a paso

  1. Lo primero que tenemos que hacer es cortar los tomates, la cebolla, el ajo y el perejil y sofreír con un chorrito de aceite de oliva. Remover durante cinco minutos. No tenía cuatro tomates Así que añadí dos tomates y los demás Cherry.
  2. A continuación lo batimos en una batidora normal o de mano. Una vez batida la verdura, se vuelve a servir en la olla. Se pone el fuego al seis y se remueve a continuación se añaden todas las especias..
  3. Añades las especias y la pastilla de avecrem remueves todo durante cinco minutos y a continuación añades la carne. Cuando hayan pasado los cinco minutos añades la carne y lo dejas tapado durante 10 minutos.
  4. Después de los 10 minutos añades los garbanzos y los fideos los remueves durante cinco minutos tapas la olla y lo dejas que se haga durante media hora pasar a la media hora le echas dos cucharaditas de harina y un huevo batido por encima remueves durante cinco minutos y está listo.
  5. Cuando tengas todo listo apaga el fuego y déjala reposar antes de servirla y comerla ¡Espero que os guste! Guardarla en la nevera dura cuatro y cinco días, aún así también podéis congelarla 💋💋.

La harira es uno de los platos nacionales de Marruecos, quizá el más popular después del cuscús y los tajines. Se trata de una sopa más-completa-imposible que comprime casi la pirámide nutricional completa: lleva verduras, legumbres, cereales (en forma de pasta) y un poco de carne. Harira, sopa marroquí para el Ramadán. Generalmente es consumido durante el Ramadán por la noche, una vez que el sol se ha ido. A sopa marroquina é parte integrante da saborosa gastronomia de Marrocos.