Receta: Apetitoso Sopa Ramen de Pollo Asiática


Sopa Ramen de Pollo Asiática. Sugerencia de presentación en la fotografía. Pollo asiático con puerros y coco. Una receta sencilla, hecha por primera vez y deliciosa.

Sopa Ramen de Pollo Asiática Recetas de Sopa Ramen de Pollo Asiática, Sopa de Garbanzos Asiática y muchas más recetas de sopa asiática. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Sopa Ramen de Pollo Asiática Cocina un ramen de lo más delicioso en muy poco tiempo. Usted puede Cocinar Sopa Ramen de Pollo Asiática Usando 12 ingredientes y 8 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Sopa Ramen de Pollo Asiática

  1. Te hace falta 2 de Pechugas de pollo.
  2. Preparar 1 de cebolla.
  3. Es 100 g de apio.
  4. Preparar de Aceite de oliva.
  5. Preparar 1 Cucharadita de jengibre molido.
  6. Es 1/2 cucharadita de chile picado.
  7. Preparar de Pimienta negra.
  8. Te hace falta 50 ml de salsa de soja.
  9. Preparar 1 litro de caldo de pollo.
  10. Es 200 gr de fideos.
  11. Preparar 2 de huevos.
  12. Es de Sal.

Sugerencia de presentación en la fotografía. Recetas de Sopa Ramen de Pollo Asiática, Sopa de ramen y muchas más recetas de sopa ramen casera. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. La sopa que hoy cocinamos proviene de japón y tiene como base un caldo SHOYU.

Sopa Ramen de Pollo Asiática Paso a paso

  1. Pincelamos las dos pechugas (enteras) con aceite de oliva y las llevamos al horno durante 30 minutos a 190ºC. Reservamos.
  2. Cortamos 1 cebolla en juliana y la sofreímos en aproximadamente 4 cucharadas de aceite..
  3. Una vez dorada la cebolla, añadimos el apio, cortado a cubitos pequeños y sofreímos a la vez que añadimos el jengibre, el chil y la pimienta..
  4. Pasados 2 o 3 minutos añadimos la salsa de soja. Dejamos cocinar durante unos minutos..
  5. Añadimos el caldo de pollo y lo llevamos a ebullición..
  6. Añadimos los fideos y cocinamos el tiempo que nos indique el paquete..
  7. En una olla con sal cocemos los huevos..
  8. Una vez realizadas las 3 elaboraciones... Listo para servir!.

Según esa definición, el caldo se elabora a partir de cocer en una olla agua, huesos (normalmente de pollo), verduras y salsa de soja hasta obtener un sabroso caldo. La cocina japonesa es de las más reconocidas del panorama internacional, pero va mucho más allá del sushi y el arroz. Nosotros te proponemos la sopa más típica del país nipón: el ramen. Admite muchas variedades, pero esta receta está hecha a base de carne y caldo de pollo, nuestros fideos Chow Mein Vitasia, huevo y verduras cortaditas. No te engañaremos, aunque sea sencillo, lleva su.