Receta: Riquísimo Sopa de verdura y carne picada


Sopa de verdura y carne picada.

Sopa de verdura y carne picada Usted puede Cocinar Sopa de verdura y carne picada Usando 18 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Sopa de verdura y carne picada

  1. Te hace falta 50 gramos de carne picada.
  2. Preparar 1/2 de patata mediana.
  3. Preparar 2 de chalotas o echalote picadas.
  4. Es de aove.
  5. Es de agua.
  6. Preparar 1/2 de zanahoria.
  7. Preparar 1 diente de ajo picado.
  8. Es 4 rodajas de cebolla picada.
  9. Es 20 gramos de guisantes.
  10. Es 20 gramos de corazones de alcachofa.
  11. Te hace falta 2 de huevos cocidos, uno por persona.
  12. Preparar 250 ml de caldo de pollo.
  13. Es al gusto de sal.
  14. Es 20 gramos de harina de Arroz.
  15. Preparar al gusto de sal.
  16. Te hace falta al gusto de perejil.
  17. Es de cebollino natural para adornar.
  18. Es 1 pizca muy pequeña de pimentón dulce.

Sopa de verdura y carne picada Paso a paso

  1. Preparamos los ingredientes, pelamos, cortamos y picamos las hortalizas, cocemos los huevos, descongelamos los guisantes, cortamos los corazones de las alcachofas, preparamos el Caldo y sacamos el Cebollino que vayamos a usar. De la cebolleta picada, si queremos zanahoria y patata también, separamos la mitad en otro plato para el sofrito posterior. Los huevos cocidos los reservamos..
  2. Ponemos a cocer el caldo de pollo con la patata, la zanahoria, la cebolla picada y los guisantes, le añadimos a los 10' la sal al gusto y el perejil y un chorrito de aove, le retiramos la espuma que genere, moderamos la temperatura o le echamos agua fría para romper con la física de la ebullición y lo dejamos cocer.
  3. Sofreímos el ajo picado, la zanahoria, la patata y la cebolleta apartada durante 10', le añadimos 50 ml de agua y harina de arroz, lo removemos todo bien hasta que desaparezca el agua..
  4. Lo anterior lo añadimos a la cocción. En la misma sartén, añadimos más aove, sofreímos la cebolleta, le añadimos una pizca de sal y, cuando esté dorada, la añadimos los corazones de alcachofa y una pizca muy pequeña de pimentón dulce.
  5. Lo sofreímos durante 10'y añadimos la carne picada. Lo sofreímos todo hasta que la carne picada esté hecha y blanca, se lo añadimos a la cocción, corregimos la sal y lo dejamos 🍵 todo durante 10' más. Servimos, le añadimos el cebollino y el huevo cocido. ¡Que aproveche!.